• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Ctm, qué malo es el fútbol chileno.

Vi un rato el partido de la uc, 20 minutos, y sentí como mi vida se iba por un caño...... Pero q desastre. Y este caga de fútbol esta segundo del torneo????
Ctm, qué queda pal resto

Ctm, qué malo es el fútbol chileno.

Vi un rato el partido de la uc, 20 minutos, y sentí como mi vida se iba por un caño...... Pero q desastre. Y este caga de fútbol esta segundo del torneo????
Ctm, qué queda pal resto

Me pasa lo mismo, después de haber disfrutado de la Copa América o de la Eurocopa, es como volver a comer mierda. Toma tiempo volver a acostumbrarse

Me pasa lo mismo, después de haber disfrutado de la Copa América o de la Eurocopa, es como volver a comer mierda. Toma tiempo volver a acostumbrarse
El fútbol chileno se resume en un par de pases al compañero, el rival presiona un poco y tiran la pelota pa cualquier lado.
Dps de 20 veces, la pelota llega de raja a un compañero y se produce una ocasión de gol.

Listo. Ahí teni el 85% de los partidos

Estaba fome el partido en el Salvador, los últimos 5 le pusieron emoción 2-2 hasta ahora. Sandoval siempre termina expulsado, no sé cuántas expulsiones tiene en su historial :lol2:
Post automatically merged:

3-2 para Cobresal

spongebob-panicking.gif

Chomski, Guarelliano, Pelotiezo y varios mas buscando quien fue el ultimo campeon vigente chileno que se fue altiro a los potreros :santa:

spongebob-panicking.gif

Chomski, Guarelliano, Pelotiezo y varios mas buscando quien fue el ultimo campeon vigente chileno que se fue altiro a los potreros :santa:

Fue San Felipe, si la memoria no me falla, ¿o no?

Pero Huachipato tiene fianza, no va a bajar.

¿Y las diferentes están metidas en sus cuevas?

No vaya a ser cosa que entre Doraemon y se las culee.

Última edición:
Si no ganamos este partido es pa cortarnos las weas y desistir del título, sencillamente NO se puede perder wn

Que manera de hacer ocasiones y no meter ni una, nos sigue penando el 9 ctm

Fue San Felipe, si la memoria no me falla, ¿o no?

Pero Huachipato tiene fianza, no va a bajar.

¿Y las diferentes están metidas en sus cuevas?

No vaya a ser cosa que entre Doraemon y se las culee.
San Felipe en el 72 fue penúltimo ya que Everton fue quien descendió, en ese tiempo solo descendía 1.
Creo que seria la UC del 55, quien salió campeón el 54 y luego descendió al siguiente año.

Volver