• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
fZi889D.jpeg

TPgZtGi.jpeg

Ya tenemos el primer descendido, Copiapo, si con Basay se logro mantener en primera y se veía algo de juego, sobretodo de local, no creo que otro entrenador a 7 fechas de finalizar el campeonato cambie el destino.

:dead: Copiapo

Parece que se dió vuelta en una pickup, exceso de velocidad y el parte lo dió carabineros. Se cortó la pata con un pedal.

Supongo que ahora los cirujanos trabajan en un arreglo exprés.

A todo esto, ayer hubieron muchos choques de alta energía, los domingos en la noche los weones se transforman en Verstappen, ya es una tradición chilena :sisi3:. Si se fijan los lunes en la mañana los noticiarios son de puros tortazos (bueno y los ya tradicionales fiambres de colores).
Es el efecto septiembre+fin de mes :sisi: el viernes se notaron las calles repletas. El weonaje común se vuelve loco en estas fechas, a cuidarse sipas salir con más ojo que de costumbre sobre todo a medida que se acerca la semana de fiestas.

Ya tenemos el primer descendido, Copiapo, si con Basay se logro mantener en primera y se veía algo de juego, sobretodo de local, no creo que otro entrenador a 7 fechas de finalizar el campeonato cambie el destino.

:dead: Copiapo

Nelson Cossio :troll:

Luis Galdámez, reconchetumare, ese hijo de puta es el que debería irse.

Se hizo mierda, iba rajado, lamentablemente es un caso que demuestra que el tipo no tenía mucha mente y el futbol en ese sentido es peligroso, ya que te da autos deportivos y mucha plata a cortisima edad.

Siempre he pensado que los cadetes deberían ser obligados a leer, sobretodo una lectura, como la de Grover, coach de Jordan y Kobe.

Muchos vienen de familiar fracturadas, o sin mucha formación por eso es clave que los clubes fomenten su formación como persona. (Por ej. El papá de Bravo que le vendió el auto por cabeza de agua cuando era cabro).

Vidal por ej. Se pudo haber matado en plena copa américa, abría sido terrible perdida, pero así se pierden muchos talentos, pierden rápidamente el foco.

Lo de Campos lo veo difícil, el trabajo del arquero depende en un 200por ciento de ser un atleta de alta competencia.
en Inter de Milan lo hacern así, debiera ser una politica a imitar en todos los clubes chilenos

Y la foto nunca la encontré…..
Es pura carne molida.

En mi WhatsApp Bullanguero también me llegaron Los lienzos de los cruzados, creo que cooperaron brígido.
Post automatically merged:

Veo en todos lados que el mundo se alineó en el apoyo masivo a este wn, dejando de lado su tema de VIF.

¿Habría pasado lo mismo si el accidentado hubiera sido Jhordy Thompson o Jean Paul Pineda?

Para ser VIF en Chile basta que te acusen nomás.

Eso es un clásico en el futbol Chileno, que cuando un dirigente sale a defender al DT a confirmarlo en su puesto, quiere decir que en unas cuantas horas mas se va de pata en la raja :hands: aparte que Basay tiene su genio y no dura mucho en los clubes.
Ya tenemos a Copiapó el primer candidato a descender, para mi que se van a cagar a Cobreloa por el caso de los violetas, Huachipato ni cagando desciende, van nuevamente a buscar un subterfugio para salvarlo por secretaria. :sisi3:

Parece que se va a tener que hacer otro tatuaje, el que tenia se le corrió un poco. :hmm:

Eso es un clásico en el futbol Chileno, que cuando un dirigente sale a defender al DT a confirmarlo en su puesto, quiere decir que en unas cuantas horas mas se va de pata en la raja :hands: aparte que Basay tiene su genio y no dura mucho en los clubes. ya tenemos a Copiapó el primer candidato a descender, para mi que se van a cagar a Cobreloa por el caso de los violetas, Huachipato ni cagando desciende, van nuevamente a buscar un subterfugio para salvarlo por secretaria. :sisi3:

Parece que se va a tener que hacer otro tatuaje, el que tenia se le corrió un poco. :hmm:

La del Pabellon es peor. Se ve medio pie colgando como si se hubiera topado en un atentado terrorista de un pais X de Europa.

Como mucho con baston. Dificil que vuelva con el riesgo latente que se fracture nuevamente.

Última edición por un moderador:
Una lata lo de Campitos compadre, independiente de su situación (volver o no al fútbol), seguro tendrá pega segura en otras areas, lo veo en el TST gracias a Johnny Herrera
Una lata lo que paso con Campitos y mas cuando buscaba limpiar su nombre en cancha respecto a la acusacion que termino costandole la estadia en el guya
No quiero sonar alarmante pero estan todas las condiciones dadas para que campitos se nos corbatee

La estupidez del chileno promedio en infantilizar a huevones viejos y peludos.

Volver