ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
verdad que tapia es Van Dijk po wnZorra culia encubierta.
que no la cague el culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

verdad que tapia es Van Dijk po wnZorra culia encubierta.

Mi seleccion??Métete tu wea de selección en la raja, hay un tema donde puedes ir a dar la cacha hablando de la selección
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

verdad que tapia es Van Dijk po wn
que no la cague el culiao

Cheito ramirez es mad colo colino que la xuxa se va a dejar ganar es obvio..obvio que van a ganar si todos son unos malos culiao, iquique parecia liverpool contra la gloriosa

zorras culias con cuea van a sacarle buenas lucas a Bosta ya que riquelme es mongolico y de más les pasa harta plata por el papión culiao feoEl papion debe ser la estafa más grande a los tujas de boca

si cilandrito, son unos maricones, su foto me tiene hipnotizado, meo melonesCheito ramirez es mad colo colino que la xuxa se va a dejar ganar es obvio..
Viste como jugaron los dragones albos contra la U?
Y velos ahora contra las zorras...
Disimula un poco po ctm.

que bueno verlo de vuelta cipadrito, al fin algo de sapiencia y conocimiento en este mar de ignorancia, criminalidad y zorreríoIquique bolivianos culiaos, su equipo es una mierda igual que su ciudad culiá fea

lloren madres qliaaaaa
Penal-Penal