ponchoelpetardo
Maricon
iguañ me chupai el pico ladron y la conche tu madreMonjas qlia indignas terceros a 20 puntos del primero![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

iguañ me chupai el pico ladron y la conche tu madreMonjas qlia indignas terceros a 20 puntos del primero![]()

Hasta una z admite que no hay penal xd

Lo que dije a principios de campeonato, la U tiene un plantel muy discreto, Ojeda y tapia no serían ni banca en CobreloaPara mí el campeonato se perdió en Iquique.
Estos paitocos qlos jugaron el partido de su vida contra la U, y la U jugo como el hoyo.
El colo no va a perder hoy, ni mucho menos contra copiatroll, solo se retrasa una semana más la 34 del colo.
A reforzar para el otro año, no me ilusiones con CLA, pero si con el campeonato nacional.

Chúpame el pico zorra qliaaaaiguañ me chupai el pico ladron y la conche tu madre

Ya, pero solo dilo sin llorar por que no se te entiende

hay mira -30 puntos jajajja amariconao y la conche tu madreChúpame el pico zorra qliaaaa
-20 puntos monja culia descompensada![]()

Igual queda un partido y en el fútbol todo puede pasar.Lo que dije a principios de campeonato, la U tiene un plantel muy discreto, Ojeda y tapia no serían ni banca en Cobreloa
Alvarez es un gran técnico que le saca agua a las piedras, el equipo le cree pero faltan nombres fuertes para pelear un campeonato con las zorras culias
Que queramoslo o no los weones son un equipo de nivel sudamericano, tienen un plantel bastante mejor, la U si quiere dar un salto de calidad debe traer buenos nombres el próximo año

Ya, pero solo dilo sin llorar por que no se te entiende

Llega a pasar eso y habria que intervenir Azul Azul porque deben tener un infiltrado colocolinociclo concluido con el profe alvarez, bienvenido fastasma figueroa

Y lo exiliaron cimpadrito .@InnZumNiaK Te dolió el comentario que me tuviste que exiliar o acusaste el golpe?![]()

cuando el ci no te da aplicas banOye el mod está detonao eliminando mjes y baneando wns![]()