• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Ni me acordé de las incoloras hoy, jajajaj. Me hace gracia que se piquen más los ganadores que algún hincha de la U en este tema :lol2:

En fin, ya terminó el circo zorrense, los monos se fueron aplaudidos y ahora La U debe jugarse la vida en la Copa Chile, sin Palacios ni el escombro de Pons por supuesto :cafe3:

Ni me acordé de las incoloras hoy, jajajaj. Me hace gracia que se piquen más los ganadores que algún hincha de la U en este tema :lol2:

En fin, ya terminó el circo zorrense, los monos se fueron aplaudidos y ahora La U debe jugarse la vida en la Copa Chile, sin Palacios ni el escombro de Pons por supuesto :cafe3:

JAJAJAJAJAJA MADRES CULIAS:burlones:

Independiente de que la U tiene 2 delanteros horribles, no se puede anular un gol como lo hicieron hoy, esta huea definitivamente manchó el campeonato de la zorras.
Madre mitomana uds fueron el campeón de invierno con muchos ptos de ventaja , di la verdad rosa se cagonearon en la segunda rueda , mientras alminklop dejaba al colo entre los 8 mejores del continente teniente en el equipo al cono gil , Bolad os y el antigol de Paiva

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Qué manera de sufrir estos 90 minutos (todavía me late el corazón a full), pero se disfruta más...

¡COLO COLO CAMPEÓN CTM!

El "Cacique" picó desde atrás y con una racha impresionante llegó al liderato del torneo. No se puso nervioso y lo mantuvo hasta la última fecha para bajar una nueva estrella.

El partido hoy se pareció mucho a los últimos encuentros de los albos. Una línea defensiva de tres que no funcionó y Bryan Cortés manteniendo al equipo en la lucha con tapadas de campeonato. Sin embargo, el nivel mostrado fue bajo en relación a lo exhibido durante esta segunda rueda y BolaDIOS no fue el arma secreta. Fue una mezcla de nervios, una cancha asquerosa y un rival relajado que no se jugaba nada, que además tuvo licencia para pegar.

Gracias a Borrachín locura se mantuvo el invicto y no se pasó una vergüenza histórica de casi perder el campeonato frente al equipo colista que además estaba descendido. Sin embargo, tal como se dijo en este foro de mitomanía, tolueno y algo de sapiencia, la delantera de Universidad del Chiste les terminaría pasando la cuenta. Y así fue.

La segunda rueda del "Cacique" fue brutal y la sapiencia de Almirón se notó en los partidos claves que se jugaron casi día por medio y sin los seleccionados nacionales.

Un abrazo y un saludo a los colocolinos del foro. De igual forma, también saludo a los rivales de la contra @evil_talentoso y @Minskian0, que destacan sobre sus pares de azul por su objetividad.

Última edición:
GcDYQVfXoAAHbXx

Madre mitomana uds fueron el campeón de invierno con muchos ptos de ventaja , di la verdad rosa se cagonearon en la segunda rueda , mientras alminklop dejaba al colo entre los 8 mejores del continente teniente en el equipo al cono gil , Bolad os y el antigol de Paiva

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
No es cierto lo que escribes, la U no hizo para nada una mala segunda rueda, en especial después de tener tantos años de un fútbol pobrísimo. Todo lo contrario, simplemente el Colo se mandó (con ayuda o no, ahora da igual), una de las mejores sino la mejor segunda parte de campeonato de su historia, lo que significa que tuvieron que recurrir a todo lo posible, dentro y fuera de la cancha para salir campeones. Personalmente ya me da lo mismo, nada cambiará el hecho de que el campeonato de este año es de las machis, pero de que quedará manchado por siempre eso nadie lo puede negar, aún cuando el público indio y la prensa lo intenten minimizar :hands:

Volver