• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Oye tu equipito salió campeón y sigues pendiente de la U, y se cree vivo la mierda jaja, por qué las zorras parecen perras pidiendo atención? Igualito al otro diaguita doble militancia.

Cabros salgan a la calle, no sean patéticos.
Responden a los llanterios mitómanos de varios hueones con pruebas irrefutables y le llaman "estar pendientes".

Puta los hueones amariconados.

Marcelo Díaz se disculpa tras sus acusaciones de “robo” en el partido de la U contra Everton

image
KJAkdaskjdsakdasjkjkadsjkadsjkadsjkasdkjdakjdsajdkjaskda

ooh los conchetumare no paran de dar material weon :lol2: :lol2: :lol2:

este ardor si se puede ver señores

:maestro: ardor anal de pura cepa
Post automatically merged:

Puta la weá, venía a este tema dispuesto a defender a mi equipo y las ideas en las que creo, pero me pongo a leer las respuestas y me cago de la risa :lol2:

Se responden seriamente entre zorras siendo sarcásticas :qloco:

Se siguen creyendo sus mentiras a pesar de que con argumentos sólidos les botan su castillo de cartas :retard:

Han llorado más que cualquier hincha de la U en este tema :evlcry:

Tratan a los demás de hacerse las víctimas cuando desde siempre han ido a los tribunales para quitarle puntos a otros equipos. Sarta de carrerrajas :lol3:

Las zorras siempre serán el equipucho con menos moral para acusar de sapos o antideportivos. Está en su ADN el crimen, la degeneración y la hipocresía :hands:

Ahora, sigan con el humor, machis :sisi:
giphy.webp

Puta la weá, venía a este tema dispuesto a defender a mi equipo y las ideas en las que creo, pero me pongo a leer las respuestas y me cago de la risa :lol2:

Se siguen creyendo sus mentiras a pesar de que con argumentos sólidos les botan su castillo de cartas :retard:

Tratan a los demás de hacerse las víctimas cuando desde siempre han ido a los tribunales para quitarle puntos a otros equipos. Sarta de carrerrajas :lol3:

Las zorras siempre serán el equipucho con menos moral para acusar de sapos o antideportivos. Está en su ADN el crimen, la degeneración y la hipocresía :hands:

Espera, espera...
Calma...
Tranquila...
Respira... eso... otra vez...
Leeeeento...
Otra vez, inhala y bota lento contando hasta 10...

Ahora sí?

Bien, ahora que estás más calmada te puedo entender. Con tanto llanto y sollozo no se te entiende nada, pero ahora que estás más tranquila podemos hablar. Dime, hija mía, qué te aflige?

Oye tu equipito salió campeón y sigues pendiente de la U, y se cree vivo la mierda jaja, por qué las zorras parecen perras pidiendo atención? Igualito al otro diaguita doble militancia.

Son el hazmerreír del fútbol chileno, solo respondemos al bullanto patético, nos cagamos de la risa del victimismo culiao que tienen y de esa falsa modestia que llaman mística.

En fin, el torneo terminó y solo se hará noticia al respecto cuando el TAS tenga su veredicto.

premio al más madre de las madres de este foro , encarna perfectamente los valores sapos, mitómanos y maricas :clapclap:

No tienes nada para rebatir poh :hands:, puras apreciaciones sin base. Sigan creyendo sus propias mentiras, vivimos en un país libre cada quien cree la wea que quiera, pero ud también salga a la calle, y de preferencia, al Psiquiatra.

no-nope.gif

Crearon el cuento de la mejor hinchada, crearon el cuento del equipo más sufrido, crearon el cuento de ser equipo grande, esto demuestra de que solo ellos se creyeron todos esos cuentos ya que no tienen datos para afirmar su relato

Nooo poh weon, ahí te equivocas, si eso no se sostiene con datos, se sostiene con el sintimientoh :lol3:

Puta el equipo culiao meme wn, ni sus propios hinchas tienen claro porque son grandes poh wn :lmao:, "la inshá, il sintimientoh, y.... no se poh" :lol3:

La U tiene como 6 millones de dolares para fichajes el proximo año

conociendo a Azul - Azul probablemente llegue Tobias Figueroa y se cierre el plantel :clapclap:

Volver