Paul32
Gil
- Registrado
- 2006/02/20
- Mensajes
- 919
Post automatically merged:
ahueonao conchetumare
Uyyy, que rudo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Post automatically merged:
ahueonao conchetumare


no hay que ser rudo para decirte que eri un ahueonao conchetumare porque lo demostrai a leguasUyyy, que rudo.
![]()


Eso pasa con los equipos chicos.Vamos a dar la reverenda cacha en la Libertadores, en serio.![]()
Salir campeón pa terminar vendiendo hasta el perro que cuida a la entrada del estadio
No había cachado que Iquique se culió a La Cagadera de visita.
Que el malo culiao de Steffan Pino te haga un doblete es para bajar a la B inmediatamente.

Entonces debería ser Katalina CerdaSoy la de la foto de perfil, algo más?
Post automatically merged:
Parece que de verdad les asustan las mujeres acá.
Pelea solo, veneco puto hijo de la maraca vende arepas.no hay que ser rudo para decirte que eri un ahueonao conchetumare porque lo demostrai a leguas
mongolico culiao


Pelea solo, veneco puto hijo de la maraca vende arepas.
![]()
querer dejar desierta la Supercopa cuando en el partido hubo un claro ganador y ademas tener la brillante idea de decir que "perjudicaron a Huachipato"
cuando tanto ayer como en la Supercopa , Colo Colo le dio un baile.
querer dejar desierta la Supercopa cuando en el partido hubo un claro ganador y ademas tener la brillante idea de decir que "perjudicaron a Huachipato"
cuando tanto ayer como en la Supercopa , Colo Colo le dio un baile.
ya quedaste como wn
estupido culiao
![]()


ahueonao conchetumareSiendo hincha de Colo-Colo, me parece un premio a los pungas entregar la copa al Eterno.
Bajo esa premisa, cualquier barra podría interrumpir cualquier partido a beneficio de su propio equipo.
Y claro, si así fuese, dando por terminado el partido, es un perjuicio para Huachipollo, ya que ellos están siendo perjudicados por un tema totalmente externo a ellos.
Son temas mas densos, que claramente un huevon como tú, con 2 neuronas todas hueviás por la marihuana, no va a comprender a corto plazo.
![]()

Crack la anfp como no pudo identificar a 100 flaites sanciona a 12 mil hinchas, hasta pajarito valdes quedó en la lista, una vergüenza el nivel de desprolijidad y flojera de estos hueones.







esa guata es impresentable conchetumadre 

A ese wn lo echaron por guaton de jewblenseCon qué usuario posteara el 8 de Copiapo, Vargas?esa guata es impresentable conchetumadre
![]()

nico vargas es tremendo porcino weon oh, como podis ser profesional con esa guata![]()

cómo puedes ser jugador profesional de 1era división con esa obesidad y 30 kg de sobrepeso 