• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
De verdad el partido culiao ha sido un DESASTRE no recuerdo haber visto un Colo Colo TAN MALO en el último tiempo, al menos antes no concretabamos pero esto es ridículo, perdemos todas las salidas weon, Vidal un cono, cono Gil para que hablar.

Almirón ctm más te vale hijo de puta hacer los cambios

Primer tiempo normal para la U, inclusive se farreo algunas oportunidades sobre todo por Fernández y esa wea de querer pegarle a la pelota de dónde sea y no querer jugar con Palacios, Poblete solo el gol, después no querer soltar la pelota en que menos mal que no pasó a mayor, Díaz al principio bien, manejando el medio, pero después por pensarla se la han quitado y con eso las contras. El arbitraje un asco era roja para el uruguayo conchadesumadre y amarilla para Vidal.
Si quieren hacer historia, deben seguir ganando el mediocampo, en no dejar la creación.

En algún momento se tendrá q cortar la racha pero ctm no asi po hueon, no podi perder un clásico sin patear al arco, el primer tiempo fue horrendo, superado hasta el minuto 35 por la u pero claramente, aunque eso sí eso no se tradujo en llegadas claras de estos hueones al arco tampoco, porque afortunadamente no son tan buenos. 2 tiempo paiva y no mucho más porq byn cerró el plantel ahí, hijos de puta.

Resumiendo el primer tiempo:

• Era expulsión a Falcón
• La U ganando bien
• Lo más chistoso la patada en la raja a Zavala.
• Colo Colo jugando horrible

Sacó a Zavala, le pidió consejo a Quinteros este weon?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Tienen todo servido para romper la mala racha, si los de la "U" no ganan esta hueá será un cagoneo al nivel del Borussia Dortmund el año pasado. Además yo veo a Colo-Colo más enfocado en la Copa Libertadores, en Paraguay tuvo una mejor actitud que hoy día.

Gil reculiao por la chucha porque no le pega

si pierden los arvos te quiero ver a lo que termine el partido .....onda santos todo quemado y saqueado

Volver