• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Toda la culpa de almiron y los mongolos de la gb "apoyando al equipo" hijos de puta q caminaron la cancha 45 minutos, no patearon al arco una vergüenza, me importa una raja el miércoles porq esta verguenza no se borra ganándole a un equipo pichula de Paraguay, sin refuerzos, byn y la dirigencia matando a colo colo desde adentro.

Fue un gusto leerlo cipadrito, es uno de los pocos indios, junto @Juan Pablo Sopa que me caen bien.

Lamentablemente, la mayoría de las rachas acaban, así como lo fue cuando rompieron la racha negativa en Calama el 2002.

Éxito en todo.
Esa wea si que era traumante. :lol2:

Si hasta fue casi un mito que se derribó.

Fuera de webeo, me alegro por los chunchos. Alguna vez tenía que volver a ser clásico este partido.

Ahora tienen todo el tiempo del mundo para pelear los premios de la Copa, vagos xuxesumadres!

EL MUFAS.

kc2Bf2Q.png

6VSGSDb.jpg

Adiós, @Asco

Diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte. Adiós, @Asco

Buen entrenador Álvarez no tiene problemas en ahogar la salida del rival y después meter el bus en el arco. Defensa ordenadita, mediocampo luchador y dos delanteros laguneros pero siempre atentos.

Las madres se visten de candidatos no por el equipo, son muy malos, si no por su entrenador, algo parecido a lo que pasó con beñat el 2018.

Volver