• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
er borracho anda cojeando, edito, no anda cojeando anda juegando con la caña

Quinteros tenía algo en contra de Moya? No juega mal el qlo.

GE49_fVXAAADR3o

Nacho González evitando la goleada de Colo Colo, ya sacó tres pelotas de gol claras

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Bien el arquero de Ever-toing, paró 3 goles claros de ColoColito.

...y bajó caleta el ritmo del dotipar. :encama:

Colo Colo sigue ganando, jugando bien con los mismos muertos del año pasado. Vidal se nota falto de fútbol lo cual es normal por la lesión que superó y por estar jugando el primer partido con sus nuevos compañeros.
Ganar con Bolados, Romuerto, Brunito, Parra y Gil en cancha es meritorio.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Una de las razones de ser del equipo invento sin identidad, ganarle a la UC.
Ahora solo falta que sean punteros durante una fecha y la noticia de la construcción del estadio.

Fin de temporada vuelven a la triste realidad de luchar por no irse a la B.

Hablando de fútbol amateur, siempre me ha llamado la atención de la ausencia de clubes de fútbol profesionales que sean de una ciudad más sureña que Puerto Montt. Ni en pelea de perros he visto a un club de Coyhaique o de Punta Arenas (aunque antes pensaba que Magallanes era de la región de Magallanes xD), ni siquiera en Tercera. En la Copa Chile participó un club de Puerto Natales si no me equivoco, pero era de una asociación de oriLo que
Hablando de fútbol amateur, siempre me ha llamado la atención de la ausencia de clubes de fútbol profesionales que sean de una ciudad más sureña que Puerto Montt. Ni en pelea de perros he visto a un club de Coyhaique o de Punta Arenas (aunque antes pensaba que Magallanes era de la región de Magallanes xD), ni siquiera en Tercera. En la Copa Chile participó un club de Puerto Natales si no me equivoco, pero era de una asociación de origen.

Yo creo que es un tema de población, de puerto pal sur vive muy poca gente.

Gary Medel felicitando a Zorraldiva y Toselli en instagram después de ganar el clásico.
A ver si Nico Castillo sale diciendo algo.

giphy.gif

Volver