• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Representa muy bien al indio-roto aspiracional que no ha pasado ni por la estación de Metro Universidad Católica y cree que hinchando por ese equipo de fútbol de segunda categoría ganará mas "status social".
Mucho cuma poblacional periférico marginal piensa así y esta india fea y cuma es el mejor ejemplom
Post automatically merged:

Tu record es haber jugado una final de LOCAL de Libertadores con el estadio vacío.

Equipo culiao chico, sin historia ni apoyo de sus pseudo hinchas. Por último acompañar al velorio por llegar a esa instancia (pese a la violada en Brasil) pero ni eso...

Y después jugaron su "único logro internacional" con estadio a la mitad, una copa que su verdugo brasuca que los condenó para siempre a ser una vergüenza, desechó por valer callampa.

Con razón su máximo ídolo quedó pegado al concreto... Más bajo no podía llegar siendo de la USÉ. Equipo chico de "paltones" y rotos aspiracionales. Y por tus escritos encajas en lo último, mestizo culiao' punga cara de ekeko.
Tu análisis sociológico es una mierda, compadre. La gente no se hace hincha de la UC para blanquearse. Se hace hincha porque el equipo gana. Podría llamarse Quesitos Betty y la dinámica se daría exactamente igual. Sería el tercero en cantidad de hinchas y los mismos barrios periféricos serían del equipo

Lo de burlarse de Mumo Tupper es lo que digo: ustedes no representan a Chile, sino a lo peor de Chile. Le pegan a sus propios ídolos, menos van a respetar a otros.

Y tu último párrafo, no da para análisis. Solo que debes ser un pobretón al que el mestizaje le hizo mucho daño.

Abrazos

Bolados al suelo

Ojalá que no sea algo leve

Lo de burlarse de Mumo Tupper es lo que digo: ustedes no representan a Chile, sino a lo peor de Chile. Le pegan a sus propios ídolos, menos van a respetar a otros.
En mi humilde opinión, el equipo que representa lo peor de Chile es la U. ( weones que se juran intelectuales, europeos, y que odian la idiosincracia del pais ).

A MI la UC me agrada, representa un sector de la sociedad que no me disgusta. El equipo que sobra es el que viste de azul.

Boladios lesionado.

Eso le pasa por la presión de pasar 60 minutos marcándose sólo. :lol2:

Xuxa, recien puedo ver el partido, como ha jugado el Colo??
Post automatically merged:

Goool ctm!!!

Pfff. ¿Ya se lesiono Bolados?. El jugador de vidrio.

GOL DE COLO COLO.
Sigamos violando a estas coñas insignificantes. :yeah:

:maestro:Llorar porque te dan aforo reducido y no llevar ni el 20% de ese aforo.
:maestro: Perder trotando
:maestro:Jugar sin pundonor y sentirse orgulloso
Deberian de mandar de una al descenso a la Union. Horrible la wea.

Viendo este partiducho y el de ayer. Creo que va a ser un campeonato como la callampa de mal jugado.
:awesomehands:

Pd. despues de la patetica conferencia de prensa de la fea culeá de la perez y del mocito de Diaz, no me importaria mucho que este año nos vaya otra vez como el pico.

claro, por eso tienen fama de segundones:lol3:
Tú eres weon con ganas. Católica tendrá muchos segundos lugares pero también muchos primeros.

Eso lo hace el tercer grande del país en títulos y en adhesión.

Eso también aplica para Colo Colo. La gente cuica no se hace hincha de ustedes porque lo mapuche lo represente, o sí? Es mayormente porque ganan.

No nos leamos las cartas entre gitanos, cabbish.

Tú eres weon con ganas. Católica tendrá muchos segundos lugares pero también muchos primeros.

Eso lo hace el tercer grande del país en títulos y en adhesión.

Eso también aplica para Colo Colo. La gente cuica no se hace hincha de ustedes porque lo mapuche lo represente, o sí? Es mayormente porque ganan.

No nos leamos las cartas entre gitanos, cabbish.
monja culia mitomana
los cuicos son mayormente hinchas de ustedes que les da ansiedad ir a Santa Laucha
por eso son un equipo cagon y sin sangre
:menani:

Volver