• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
En mi humilde opinión, el equipo que representa lo peor de Chile es la U. ( weones que se juran intelectuales, europeos, y que odian la idiosincracia del pais ).

A MI la UC me agrada, representa un sector de la sociedad que no me disgusta. El equipo que sobra es el que viste de azul.
Para mi la U son los progres del país. Igualmente los odio más que a Colo Colo. Los viejos son cuicos caviar, y los más jóvenes son los que se quedan mirando a la hinchá menos el partido. Supersticiosos, mitómanos.

monja culia mitomana
los cuicos son mayormente hinchas de ustedes que les da ansiedad ir a Santa Laucha
por eso son un equipo cagon y sin sangre
:menani:
Estás mal. Hace un tiempo se hizo un estudio que mostraba los porcentajes por estrato social.

Pero por simple matemática, es imposible que no haya una buena cantidad de cuicos de colo colo y de la u y de la UC. Lo bueno es que los cuicos de la UC son de derecha y no progres como los de colo colo y la U, sobre todo.

El mitómano eres tú.

Estás mal. Hace un tiempo se hizo un estudio que mostraba los porcentajes por estrato social.

Pero por simple matemática, es imposible que no haya una buena cantidad de cuicos de colo colo y de la u y de la UC. Lo bueno es que los cuicos de la UC son de derecha y no progres como los de colo colo y la U, sobre todo.

El mitómano eres tú.

Oye, culiaíto, ojalá que cuando juegue tu equipo te dediques a opinar del partido y dejes de escribir tanta mierda, loco, en serio.

Grande colo colo caminado les ganamos a estas panaderas qlias

El mitómano eres tú.
:lol3:
oye la monja culia mitomana wn

Oye, culiaíto, ojalá que cuando juegue tu equipo te dediques a opinar del partido y dejes de escribir tanta mierda, loco, en serio.
Tú llevai escribiendo mierda desde el 2006. Pero yo no escribo mierda: me gusta escribir y hacer funcionar el mate. Ojalá con argumentos de la otra parte, pero eso ya es mucho pedir.

Abrazos a la distancia.

No pudo opinar sobre el partido pq empecé a verlo tarde, pero siempre es bueno partir un torneo con los 3 puntos.

Golazo del Peluca y GOLON de Gutierrez

Tú llevai escribiendo mierda desde el 2006. Pero yo no escribo mierda: me gusta escribir y hacer funcionar el mate. Ojalá con argumentos de la otra parte, pero eso ya es mucho pedir.

Abrazos a la distancia.

Ahí se cacha al toque que eres un aparecido culiao, para qué explicarte que da lo mismo la fecha de registro y de cuándo uno comenzó a tener actividad en el foraze. Weas así no te entrarían en el mate.

Ahí se cacha al toque que eres un aparecido culiao, para qué explicarte que da lo mismo la fecha de registro y de cuándo uno comenzó a tener actividad en el foraze. Weas así no te entrarían en el mate.
Antes me trataste de clon y ahora de aparecido. Jajaja. Experto en utilizar el lenguaje para modificar la realidad. Fácil quedar de rey así.

Representa muy bien al indio-roto aspiracional que no ha pasado ni por la estación de Metro Universidad Católica y cree que hinchando por ese equipo de fútbol de segunda categoría ganará mas "status social".
Mucho cuma poblacional periférico marginal piensa así y esta india fea y cuma es el mejor ejemplom

El fútbol es para pungas color caca.

el jura que la UC es el unico tetracampeón , asi que la mitomania es su esencia:lol2:
Post automatically merged:

El fútbol es para pungas color caca.
autista conchetumare
Post automatically merged:

:idolo: Colo Colo
:monomeon: panaderas nefastas
:monomeon: @chileno enferm0

Última edición:
Volver