Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

coquimbo ni un brillo, se les fue holgado y cagaron, demas sacan puntos allaPartido culiao ingrato, y la otra fecha hay que ir a Coquimbo.

dijo nadie nuncaCatólica ÚNICO TETRACAMPEÓN de Chile.

No es necesario que alguien lo diga, porque está escrito en los libros de historiadijo nadie nunca

Eso no significa pertenecer a la realeza. Conoce un poco de tu país y de la composición étnica de él. Que venga gente de otros a Chile se llama inmigración europea.Atencion!! Tenemos un miembro de la realeza en este sucucho

claro, segun los hinchas de la UC ellos son los unicos tetracampeonesNo es necesario que alguien lo diga, porque está escrito en los libros de historia![]()

Católica ganó 4 campeonatos anuales y Colo Colo ganó 4 campeonatos semestrales.claro, segun los hinchas de la UC ellos son los unicos tetracampeones
la mitomania no es solo de los hinchas azules al parecer
![]()

Católica ganó 4 campeonatos anuales y Colo Colo ganó 4 campeonatos semestrales.
Ahí la dejo y me voy a bañar

ganar un tetracampeonato y haber dado la cacha afuera sin aportar ningun valor relevante a la Selección

La discusión es semántica y no me interesa. Te regalo el título de tetracampeón.
ambos son tetracampeonatos, Colo Colo lo logro primero , ustedes tuvieron que esperar que Colo Colo y la U estuvieran en la mierda para lograr algo asi pero ahora que Colo Colo volvio a su nivel volvieron al lugar que pertencen
ganar un tetracampeonato y haber dado la cacha afuera sin aportar ningun valor relevante a la Selección
![]()

y lo de la UC siendo campeon de Libertadores o Sudamericana para cuando?Pero tetracampeón anual, nunca![]()

Nosotros nos dedicamos al polo, el fútbol es para el rotajey lo de la UC siendo campeon de Libertadores o Sudamericana para cuando?
monjas culias diminutas

se nota porque a nivel internacional siempre han dado la cachaNosotros nos dedicamos al polo, el fútbol es para el rotaje![]()

No me metas en tu mismo saco. Somos distintos. Tú eres tetracampeón, yo soy tetracampeón con apellido.
ambos son tetracampeonatos, Colo Colo lo logro primero , ustedes tuvieron que esperar que Colo Colo y la U estuvieran en la mierda para lograr algo asi pero ahora que Colo Colo volvio a su nivel volvieron al lugar que pertencen
![]()
Y que tiene que ver un avatar tonto ctm?? Si yo quiero pongo una mina en pelota de avatar, me gustan las mujeres, ahora si te dan arcadas las minas y prefieres ver weones en zunga ya es tu problema... sdwLos tipos con avatar de mina son los más tarados, definitivamente.![]()

Y que tiene que ver un avatar tonto ctm?? Si yo quiero pongo una mina en pelota de avatar, me gustan las mujeres, ahora si te dan arcadas las minas y prefieres ver weones en zunga ya es tu problema... sdw

Oulalaeso es muy francés![]()

coquimbo ni un brillo, se les fue holgado y cagaron, demas sacan puntos alla