• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Me encanta que a Almirón no le gusta Damian Pizarro. Sabe de fútbol.
Cualquier persona con 2 neuronas de futbol sabe que Damian Pizarro es un personaje que se cree el cuento.

Llega un punto en que la flojera y el desgano de aprender a definir pasa a ser derechamente una destrucción de tu carrera.

Cualquier persona con 2 neuronas de futbol sabe que Damian Pizarro es un personaje que se cree el cuento.

Llega un punto en que la flojera y el desgano de aprender a definir pasa a ser derechamente una destrucción de tu carrera.
Cuando juega este pendejo, las chuchadas más grandes que se dicen en mi casa son para él 🤣🤣

La Supercopa hay que declararla desierta, y que Colo-Colo no pueda disputarla la próxima vez que clasifique.

hablando de eso, cual es el ratio de goles vs partido de este qlo que la prensa llama estrella 🤔
A Pizarro lo llaman "bueno", "tremendo delantero" por la misma razón exacta por la que decian que Cristobal Campos era el futuro del arco de la Selección.

Ambos de haber jugado de la misma manera en, no se, Union La Calera, hoy estarian a préstamo en Deportes Antofagasta.
Cuando juega este pendejo, las chuchadas más grandes que se dicen en mi casa son para él 🤣🤣

En el Sausalito cuando jugó la seleccion, la gente decia que ojalá lo vendan a Afghanistan por $500 y aprenda allá a jugar :lol2:

A Pizarro lo llaman "bueno", "tremendo delantero" por la misma razón exacta por la que decian que Cristobal Campos era el futuro del arco de la Selección.

Ambos de haber jugado de la misma manera en, no se, Union La Calera, hoy estarian a préstamo en Deportes Antofagasta.

En el Sausalito cuando jugó la seleccion, la gente decia que ojalá lo vendan a Afghanistan por $500 y aprenda allá a jugar :lol2:
Mi marido dice "Este wn solo corre, deberia cambiarse a atletismo" y le encuentro razón, es medio torpe con la pelota

en lota schwager habia un wn parecido de apellido duran, lo trataron de vender hasta al colo al wn, cuento corto termino preso por narcotrafico

Es entretenido leerlos, con razón aca en la casa cuando ve fútbol siempre está con el teléfono en la mano.
Post automatically merged:

GOOOOOOOL!!!!

Mi marido dice "Este wn solo corre, deberia cambiarse a atletismo" y le encuentro razón, es medio torpe con la pelota
Tu marido es un hombre sabio.

Hay que terminar el partido en el resultado en que iba.
Yo lo jugaría desde cero.
Es justo y justificaría el manso hueveo que es juntar a ambos planteles.

Todo de nuevo, por huevones.

Tu marido es un hombre sabio.

Yo lo jugaría desde cero.
Es justo y justificaría el manso hueveo que es juntar a ambos planteles.

Todo de nuevo, por huevones.
Pero es que es verdad, el pendejo es malo, no creo que dure 1 año en italia y volverá a prestamo a algún equipo mediano

Edito: soy mujer pero vemos futbol todos los fines de semana acá, así que algo cacho de fútbol.

Pero es que es verdad, el pendejo es malo, no creo que dure 1 año en italia y volverá a prestamo a algún equipo mediano

Edito: soy mujer pero vemos futbol todos los fines de semana acá, así que algo cacho de fútbol.
señorita o señora, no hay que saber de futbol para caxar que el qlo es ediondo de malo y le metieron el medio pico en el ojo a udinese

huachipollo si no cambia de juego va derechito a segunda, los defensas no marcan ni a un wn invalido
Contrató a Jeisson Vargas. Un equipo que sale campeon y tiene que jugar la libeetadores no puede llevar a un refuerzo como ese.

Solo por eso, la proxima fecha debiera de jugarla en la Segunda Division.

:awesomehands:

Volver