• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
GIFtq0rXkAAJapl

Chao CTM y falta Buljubasich.
El tati no se va a ir. Y si se va, lo van a secuestrar y lo van a devolver a su puesto.
Ha renunciaso 10 veces y no le aceptan las renuncias. Menos lo van a echar ya q algun año le puede pegar al gato

"Sobrecarga" de partidos por jugar dos veces por semana :lol2: me estay webiando conchetumare :santa:

Me huele más a movimiento desesperado para que el borracho llegue bien a esta cagá de partido :monomeon:
Almiron debe estar preguntándose, "En serio cancelan por 2 partidos a la semana?"
En Argentina tienen como 3 Copas en juegos mas los partidos internacionales.

Así que los jugadores del arvo tienen dramas con la dirigencia por la repartición de premios, mira los weones mercenarios, aún no le ganan a nadie y ya están exigiendo :lol2:

Se supone que la posible suspensión se daría porque CC no tendría listo el registro de hinchas, aunque la suspensión es ganancia para ellos considerando el "desgaste físico" (no podi :lol2: )

Ya empezaron a dar en los noticiarios el gol mufa de Rivarola en el clásico, tengo fe que este año si que si :rezo:

¿Te acuerdas de Pasión Deprimente de Primera?

pasion-de-primera-5-big.jpg

Volvió, en forma de fichas:

Que era fome esa hueá :lol2:

Me acordé cuando todos los canales podían dar los goles, era clásico ver TVN que siempre ponía los goles al principio con Carcuro.
Después apareció Telediario en La Red y podías ver los goles el sábado o domingo en la tarde, ahí se cagaban a todos los noticieros de las 9.
Más tarde los tiempos oscuros en que un solo canal podía dar los goles (y había que mamarse el programa del 13 o del mega).
Ahora hasta en twitter salen los goles.

:viejo:

Volver