• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .

Post automatically merged:

"Sobrecarga" de partidos por jugar dos veces por semana :lol2: me estay webiando conchetumare :santa:

Me huele más a movimiento desesperado para que el borracho llegue bien a esta cagá de partido :monomeon:

CC siempre dosifica antes del Clásico, sobretodo cuando estaba Paredes, solo en la U no se han dado cuenta, así de bien se planifica en AA (porque esa pega es de la secretaria tecnica que "obviamente" no existe...).

anfp.jpg

Me da la impresión que estos tipos de entrenadores no se han actualizado nada al futbol moderno y va a dirigir como se hacia en el 2004.

Ancelotti dirige al RM como lo hacia con el Milán campéon de Champions 2003

¿Te acuerdas de Pasión Deprimente de Primera?

pasion-de-primera-5-big.jpg

Volvió, en forma de fichas:

Lo voy a ver por pura nostalgia.

Berizzo no llega nicagandoooo
Debe odiar a Chile. O no se si odiar, porq Berizzo es un tipo bien aterrizado, pero debe tener nada de animo de empezar un nuevo proceso aca. Prefiero a Coto Siesta.

¿No que la señora le tenía prohibido trabajar en Chile?

deveriamos nukear santiasco valmeado antopasta y todas esas ciudades fallidas de mierdas

y mi aporte seria pobresal vale mierda se han perdido 6 goles cantados

pobresal deberia ser proscripto igual que la mierda del partido comunista

Última edición:
Otro arengazo y les chorearon todo a los jugadores.
Con razón cuando pasé en mi volvo no habían ni limpiavidrios ni vendedores de helados en esa esquina

Huachipato ganó 2 a 1 en El Salvador.

@Penne 1988 es el despegue del acero?

Ahora van 0 a 0 Piojiggins y los cabeza de toalla

Esto recien empieza, pero Audax ya desprende aroma a potreros y a Wanderers 2021 :santa:

Buen triunfo, me alegro que perdieran los huasos, ahora comienza la deblaque, igual que el año pasado.

Volver