• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
:lol3: :lol2: :zippylol2:

image.png

El yeta qlo de Vidal lo hace de nuevo :cursing:

Desde 2018 el tiempo me ha dado la razón acerca de lo nefasto y lacra que es el yeta qlo Arturo Vidal, que es la manzana podrida de nuestro fútbol

Ojalá se cumpla las palabras que dijo don José Sulantay (QEPD) acerca del futuro del yeta qlo cabron y nefasto de Vidal

:maestro: Mi sueño es ganar la Champions
:maestro: Voy a llevar a Chile a otro Mundial

Siempre me acuerdo de las eliminatorias hacia Rusia cuando Chile perdió frente a Uruguay de visita,y Vidal después del partido viene y dice muy canchero "seguimos siendo los campeones de América" apenas escuché eso dije....... CAGAMOS

En mi caso a Vidal lo considero yeta de cuando perdimos 2-1 ante Paraguay de visita en esa misma eliminatoria, cuando el portero titular de ese encuentro fue Toselli y Vidal fue culpable del 1 ó 2 gol de los paraguayos y me parece que fue expulsado en ese mismo encuentro (de lo último no recuerdo mucho o puede que este confundido con otro partido similar), pero de ese partido que considero yeta al Vidal

Y llegó el día.. con Vidal en cancha, por la reconchetumare Almiron

Paiva tiene que ser titular, Gil tiene que irse a la chucha, cagon de mierda, no eres capaz de dar un solo pase bien chuchetumare

Palacios no se puede la raja, simio culiao pichanguero

Lo celebran como una final, se entiende.. 23 años cagandose, un título más para ustedes

Vamos Colo Colo! :daleoh:

Gil, Bolados y Opazo deben comer banca, pero no mañana ni pasado, ahora, mejor pensar lo del miércoles, jugando como hoy nos vamos a la csm, a Almirón le estoy viendo cosas de Quinteros y esa es una pésima señal.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El llamado superclasico es siempre la unica oportunidad en la que veo un partido del futbol chileno, siempre termino muy decepcionado, pichangas culias callamperas weon oh :lol2:.

Definitivamente si voy a gastar mi poco tiempo libre en ver futbol va a ser viendo algo de la premier y la champions

:monomeon: jurgol shileno

Felicidades a los de la U

El llamado superclasico es siempre la unica oportunidad en la que veo un partido del futbol chileno, siempre termino muy decepcionado, pichangas culias callamperas weon oh :lol2:.

Definitivamente si voy a gastar mi poco tiempo libre en ver futbol va a ser viendo algo de la premier y la champions

:monomeon: jurgol shileno

Felicidades a los de la U
Muy penca el partido.

En mi caso a Vidal lo considero yeta de cuando perdimos 2-1 ante Paraguay de visita en esa misma eliminatoria, cuando el portero titular de ese encuentro fue Toselli y Vidal fue culpable del 1 ó 2 gol de los paraguayos y me parece que fue expulsado en ese mismo encuentro (de lo último no recuerdo mucho o puede que este confundido con otro partido similar), pero de ese partido que considero yeta al Vidal
También lo fue cuando Chile perdió de local 0-3 frente a los paraguayos con un autogolazo de Vidal

También lo fue cuando Chile perdió de local 0-3 frente a los paraguayos con un autogolazo de Vidal
Ese autogol fue muy raro. Parece un cabezazo autodirigido por la forma de poner el cuerpo.

Yo siempre he pensado que fue para wear a Bravo. Porque no me cabe duda que el borracho andaba de sobrado pensando que se clasificaba con la camiseta y saliendo a tomar y Bravo se lo hizo notar. De ahí que se hace un autogol para “demostrarle” que aún así EL, curao y todo, puede dar vuelta el partido.

Ojalá algún día el sapo Díaz se atreva a contar la verdad de lo qué pasó en ese Chile post Copa América 2016 que se vino tan abajo.

La Confederaciones fue la última chispa de lo que alguna vez fue un gran equipo. Con decir que apenas se le ganó a Camerún y se empató con Australia.

Volver