Jonnyxdoc
Maricon
Y los chunchos huecos, sin estadio![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y los chunchos huecos, sin estadio![]()
La hinchada diferente rompió negocios en las Condes el día sabado en el "hotelazo" y el domingo mató en una emboscada a un hincha de colo colo y subieron videos torturando a otro.
Para ti marcelo diaz sapo y defensor de hueones no hay barras buenas, no hay barras "diferentes" están todas cooptadas por el narco y la violencia hacia quien tiene una camiseta distinta, que desaparezcan de una vez todas estas organizaciones mafiosas de mierda que se creen más importantes que los clubes y no dejan q un hincha pueda andar con la camiseta d su club en la calle

Por weón perdió la pega, igual debe haberlo cabreado el cabro culíao
![]()
Suspenden de su trabajo a agresor de niño de La U en Pedrero: "Condenamos firmemente la violencia"
El lamentable actuar del hincha del ‘Cacique’ se viralizó en las últimas horas y ya tuvo su primera consecuenciawww.biobiochile.cl
.

Oye si ya es martes. Ya fue el partido. Si los hinchas azules siguen con la weaita, solo dejan entrever su complejo de equipo diminuto.
La UC se encarrila y le gana a estos dos equipitos.

Soy del único tetracampeón de Chile.Otra zorra haciendo de Monja, o será la misma de siempre?...
Ahí la dejo.

Yo le dije que demostrara que es de la cato y se hizo el wn mejor no pescarloOtra zorra haciendo de Monja, o será la misma de siempre?...
Ahí la dejo.

dar explicaciones
forazo
pelear con enanos deformes
Cuál es el enano deforme? Conocía a enano_20 nomádar explicaciones
forazo
pelear con enanos deformes

Yo le dije que demostrara que es de la cato y se hizo el wn mejor no pescarlo

. Me afirman que los chunchos son hinchas de la hinchada por lo que no tienen camisetas del club, sino solo trapos ordinarios de sus piños.
Les toca a ustedes. Me afirman que los chunchos son hinchas de la hinchada por lo que no tienen camisetas del club, sino solo trapos ordinarios de sus piños.
Y los hinchas jóvenes de unión no existen. @chileno enferm0 debe tener por lo menos 60 años e insuficiencia renal![]()

Con el permiso de @Jorobado del Ganado, me permito actualizar la lista.Yo tuve a mi mando un piño de 100 camaradas app. Acá en la V, esa es mi credencial, permiso.
![]()

sin photoshop si poLes toca a ustedes. Me afirman que los chunchos son hinchas de la hinchada por lo que no tienen camisetas del club, sino solo trapos ordinarios de sus piños.
Y los hinchas jóvenes de unión no existen. @chileno enferm0 debe tener por lo menos 60 años e insuficiencia renal![]()