• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Así que Gary mierdel quiere jugar en er cogotero con su amigo sidal

Gary Medel visita a Colo Colo y Aníbal Mosa le ofrece contrato: "¿Cuándo te vas a venir?"​

El Pitbull aprovecha la previa al debut de Vasco Da Gama en el Brasileirao para verse con dirigentes albos, donde le hicieron la propuesta

Gary Medel visita a Colo Colo y Aníbal Mosa le ofrece contrato: "¿Cuándo te vas a venir?"​

El Pitbull aprovecha la previa al debut de Vasco Da Gama en el Brasileirao para verse con dirigentes albos, donde le hicieron la propuesta

Igual medel cumple con el perfil de colocolino. Yo que el jalero mosa lo apruebo

Así nomás. Única excusa sería que el toque no es para caerse. Pero eso da lo mismo por reglamento. Si lo toca en el área de esa forma es penal acá y en un Barcelona - Almería
No se... Yo lo vi como penalcito.
En la premier esa wea no te la cobran.

Al colo en Chile, pffff, penal y roja.

Yo creo que Medel siempre ha sido zorra, otra cosa que le haya vendido la pomada a las monjas, si ficha seguramente cumple su sueño.

es facil poner lo que conviene en twitter, porque lo que dice un medio de la union es que las madres sacaron las butacas en andes y las empezaron a tirar

yo te puedo decir de las veces que he ido vs la u siempre es un caos, monos en tribuna que se suben arriba de las vallas papales a escupir jugadores, tirando weas a la cancha, avalanchas. despues de todo lo que te digo esperas que recibamos con alfombra roja a las madres? obvio que va haber una reacción, en todas la barras hay flaites

es cosa de ir al estadio y dejar el twitter, aca la u es el problema

El Santa Laura es de la U poh wn, cualquiera sabe eso :hands.

Que siga el llanto :lol:

igual es cierto que algunos hinchas de la union se creen barrabrava y malos y despues no se la bancan. al final han visto que los del colo o la u le peguen a alguien de palestino o audax? nunca. o magallanes, morning, barnechea.

el tema es que los de la union se creen barrabrava y no les da la bencina. y estoy hablando de memoria de weas que he visto hace como 20 años que no voy a santa laura, pero ya era asi.
Post automatically merged:

ojala, ese par de malos culiaos van a fundir a colo colo.

“Ooooh no tienen estadio, ooooh. Ooooh no tienen estadio, son eterno arrendatarioooooo”

“Oooh cantan con parlantes, oooh. Oooooh, cantan con parlantes. Chuncho hueco, sin aguanteee”

Así que el árbitro desmintió a Vecchio y, no contento con eso, reveló que el guatón fue directo al camarín de los árbitros a ofrecerle combos y "matarlo en la Prensa" :ohno:

Más allá de que el weón pueda tener o no razón, con esto se graduó de tuja, perdió credibilidad el guatón culiao. Aunque claro, en su día él fue capaz de fingir la muerte de su hermano para ir a un matrimonio. De él me espero cada weá. :nonono:

Si tampoco es de la Catolica, si solo quiere provocar peleas y los weones caen.
Si en todo tema hasta de la Seleccion Chilena hace lo mismo y se llena de puras peleas, asi se pone fome el tema igual, porque al final no se habla de la seleccion como tal , sino los weones se dedican a puro responderle.
Yo creo que el cipa gamonal es más cruzado que tú, al menos no fue a ver a river vs palestino por la libertadores a la misma hora que jugaba la cato en Santiago.

Otra cosa es que sea medio huperventilado y se ponga a desvirtuar de repente, pero eso le quita la fomedad a este thread que a veces está muerto por varios días.

Aguante hermanito Gamonal :daleoh:

Así que el árbitro desmintió a Vecchio y, no contento con eso, reveló que el guatón fue directo al camarín de los árbitros a ofrecerle combos y "matarlo en la Prensa" :ohno:

Más allá de que el weón pueda tener o no razón, con esto se graduó de tuja, perdió credibilidad el guatón culiao. Aunque claro, en su día él fue capaz de fingir la muerte de su hermano para ir a un matrimonio. De él me espero cada weá. :nonono:
Qué más esperas de un guaton reculiao cogote de almeja que reconoció públicamente haber jugado para atrás?? :hands:

GK5eDKyXgAAHYoT

Volver