• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
El 89 cobreloa estaba clasificado y jugo con titulares, corrió hasta la última pelota aún así los anticolocolinos de sus hinchas acusaban a sus futbolistas de haberse arreglado y dejarse perder, estoy seguro q si colo colo ganaba ese partido por decadas habriamos escuchado una legion de imbéciles diciendo q ese partido estaba arreglado el 83 fue lo mismo, puros inventos, es tanto el nivel de odio que le tienen a colo colo que se inventan conspiraciones incomprobables, afortunadamente estando 8 años en segunda dejaron de existir como competencia y ya no hay q tomarlos nunca más en serio.

no me cites mas... El mundo futbolistico sabe quien fue Rolando Molina... :cafe3:

los cagazos de palestino son puras cagadas porque está muy mojada la cancha, se cayó fernandez y después se cae abrigo

no me extrañaría que en el segundo tiempo varios de la U tbn se manden cagadas por lo mismo

partido culiao a puras patadas y cagazos todos los weones

Chilean premier league

horrible la cancha. Todas las acciones del partido han pasado por la wea. Las 2 expulsiones y el gol.

la cancha culia en condiciones pauperrimas

la plata la mandaron para que construyan misiles con tubos de PVC estos terroristas culiaos??

Volver