Don Pititore
Exiliado
el gol del añobien ganado, ahora nadie parará a las monjas
se viene el pentaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el gol del año
se viene el penta

Retamal, culpable de los 2 goles el pendejo rql

volveremos, volveremos

Que más cagón que perder a estadio lleno con once minutos de descuento e ir ganando por un gol anulado dudoso.Ganaron bien, monjas cagonas. Aprovecharon 2 d 4 que tuvieron y le salió un gol de otro planeta al feo culiao de Zampedri. Ante eso y el desorden general del equipo, poco más que hacer. Al menos se luchó hasta el final, y les acompañó la suerte a los fríos de San Cagarlos en el último tramo.
Lo preocupante es que se empieza a notar un equipo azul corto y bajos niveles individuales como Morales, Guerrero y Retamal. Se necesita recambio urgente para mantener el alto nivel el resto del año. Por mientras se perdió el invicto, pero se mantiene el liderato y eso es lo que importa al final del día![]()

Va bien la fecha. Genial ver a la piltrafa envidiosa derrotada y hundida en su miseria con el estadio mudo.

yo creo que es mas cagon llevar cotillón a un estadio por creerte campeón y terminar como siempre arrodillado y llorandoQue más cagón que perder a estadio lleno con once minutos de descuento e ir ganando por un gol anulado dudoso.

yo creo que es mas cagon llevar cotillón a un estadio por creerte campeón y terminar como siempre arrodillado y llorando

El cotillón ya pasó, después vino el tetracampeonatoyo creo que es mas cagon llevar cotillón a un estadio por creerte campeón y terminar como siempre arrodillado y llorando