• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Opazo me importa una raja tu gol eres asqueroso defendiendo, te tuvo q salvar el cojo de ramiro gonzalez porque te llevó rabello con un chancho al hombro.

Otro partido donde lo único bueno fueron los puntos. Por favor inviertan en laterales decentes por favor ctm

:clapclap: Don Lucas Cepeda

lo putearon por ser un don nadie, incluso acá y ha sido el mejor refuerzo.

El gol fue antes del minuto 90, para que los llorones no reclamen.

:clapclap: jornada perfecta

Cepeda no era un refuerzo era una apuesta y así a quedado demostrado, en general es una variante y ayuda a desequilibrar en partidos cerrados, hasta ahi ok, pero no es titular, hasta ahora colo colo no ha traído un refuerzo real, o sea un indiscutido de gran nivel, se supone q correa es ese jugador.

Vidal corre por otro carril porque cojo igual hace algunas cositas, pero esta lejos de ser trascendental siempre, fue fundamental en la copa y para ganarle a la uc, pero en muchos partidos ha pasado inadvertido.

:clapclap: Don Lucas Cepeda

lo putearon por ser un don nadie, incluso acá y ha sido el mejor refuerzo.

El gol fue antes del minuto 90, para que los llorones no reclamen.

:clapclap: jornada perfecta

Cepeda es conocido acá en Valpo, jugaba bien en el SW.

Nunca un equipo que se acostumbra a ganar después de los 90’ sale campeón. Eso me deja tranquilo.

Mañana el más grande del país contra Ñublense.

Mi memoria está como las weas, sin embargo, diría que Santiago Wanderers 2001 bajo el mando de "Peineta" Garcés ganó varios partidos 1 a 0 con gol de Huevo Soto en los minutos postreros y campeonó.

Volver