Furio Giunta
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2020/10/01
- Mensajes
- 8.418
- Sexo

Puta el partido MALO.
Y a la hinchada cornetera descendida se le raja la bandera.
Y a la hinchada cornetera descendida se le raja la bandera.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Porque si ese árbitro comienza a aplicar el reglamento "tal cual", los jugadores de ambos equipos empiezan a webearlo porque "no sabe cómo es un Clásico"Es un partido cualquiera, corren las mismas reglas, si lo wn cagonean y pasan dando pisotones se debe amonestar.



sapiencia
Luciano se fueron a la chucha.
El zorrerio plantando el bus, partido culiao malo, empate cantado hace 10 años.
ALVAREZ DIMISIÓN!!!


100 pesos... Te arriesgaste, ¿ah?Yo le achunté al X/X, resultado exacto y empate:
![]()
sapiencia

100 pesos... Te arriesgaste, ¿ah?Yo le achunté al X/X, resultado exacto y empate:
![]()
sapiencia


Debe ser en dólares.100 pesos... Te arriesgaste, ¿ah?
Post automatically merged:
100 pesos... Te arriesgaste, ¿ah?
![]()





Y ahora compraron dos defensas más: un uruguayo y un veneco (que siempre dan la cacha en la U) cuando se sabe que no tenemos gol.El ctm de Alvarez está viendo que la U ha perdido un montón de puntos por falta de gol y dice que está feliz por haber ocupado todos los cupos de refuerzos, incluído el juvenil. Cuando la mano era reforzar la delantera, que saca tener un equipo afiatado si no tiene gol en ataque. Había que poner todos los esfuerzos en dos delanteros de buen nivel.

Ahora hasta los monos de equipos son hinchas se están portando mal???Nula seguridad en el partido, para variar Audax de local no tienen nadie que resguarde la seguridad (los jugadores tuvieron que ir a tranquilizar a los simios qlos)