sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Notable el trabajo de Castellón y Zaldivia, ahí Gareca tiene dos seleccionados para ir arreglando la carga en las clasificatoria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Universidad de Chile, gracias por darme el mejor cierre de semana y el mejor inicio de la diesiochera
Castellon siendo más tieso que un fierro defendiendo con sangre, sudor y lágrimas el arco del líder
equipo soya del Boris versión Arabia, hijos nuestros, boleteados en Copa Chile y vencidos ahora aún poniendo 2 buses en el arco
falta menos, camaradas (Iquique, Huachipato, Calera, UC, Ñublense, Everton)

Independiente de quien salga campeón este año, me parece lejos el campeonato más decente de los últimos años.
.

Cobreloa, el equipo criminal de Chile jajajaja.¿Que wea Cobreloa?
Jugador de Cobreloa es detenido tras accidente de tránsito: Dejó cinco lesionados y se dio a la fuga en estado de ebriedad
Mario Sandoval dejando la cagaa...
https://www.cnnchile.com/pais/jugad...dio-a-la-fuga-en-estado-de-ebriedad_20240922/

¿Que wea Cobreloa?
Jugador de Cobreloa es detenido tras accidente de tránsito: Dejó cinco lesionados y se dio a la fuga en estado de ebriedad
https://www.cnnchile.com/pais/jugad...dio-a-la-fuga-en-estado-de-ebriedad_20240922/

Ese no es el weón al que los zungaboys le hicieron un bombo?¿Que wea Cobreloa?

Vieron el reportaje de canal 13 sobre las barras bravas?
Dirigentes de azul azul buscaron un perdonazo a la ANFP (dirigente Di Pablo) a los asesinos del mascu (hincha colo colino), para que sus barras bravas puedan seguir asistiendo al estadio

Nica, por algo la U lo dejo irse a las z.Adivinen quién está en campaña para volver a Chile
![]()
“Yo te amo a ti”: Damián Pizarro sorprende con guiño a la U desde Italia | En Cancha
Al delantero del Udinese se le escapó un me gusta en una publicación de fanáticos de Universidad de Chile.www.encancha.cl

Los de abajo
Adivinen quién está en campaña para volver a Chile
![]()
“Yo te amo a ti”: Damián Pizarro sorprende con guiño a la U desde Italia | En Cancha
Al delantero del Udinese se le escapó un me gusta en una publicación de fanáticos de Universidad de Chile.www.encancha.cl

Vieron el reportaje de canal 13 sobre las barras bravas?
Dirigentes de azul azul buscaron un perdonazo a la ANFP (dirigente Di Pablo) a los asesinos del mascu (hincha colo colino), para que sus barras bravas puedan seguir asistiendo al estadio

Adivinen quién está en campaña para volver a Chile
![]()