• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Andai vuelto loco maricon, como la U va puntera te ganas las monedas con las monjas inferiores. :lol2:

:qloco:

Oh, el culiao attention whore

:gaiahello: somos diferentes, chuncho maestro

A tu rincón, no te meo
Post automatically merged:

Perdón club gigante, clásico de Boca

Seamos sinceros, los números de las monjas respecto a sus goleadores es pobre, de equipo chico tirando a mediano.

Bien por Zampedri, gran goleador. Nadie duda eso, aunque le gusta celebrar laterales

Última edición:
:lol2: CHUNCHO HUECO SIN ESTADIO NI LIBERTADORES :lol2:

Grande Colo Colo mierda.

49NUtlK.jpeg

:qloco:

Oh, el culiao attention whore

:gaiahello: somos diferentes, chuncho maestro

A tu rincón, no te meo

Seamos sinceros, los números de las monjas respecto a sus goleadores es pobre, de equipo chico tirando a mediano.

Bien por Zampedri, gran goleador. Nadie duda eso, aunque le gusta celebrar laterales

Igual me citaste, besos. :besito:

Zampedri es más grande que la UC, no hay duda de eso, pero que en cinco años cambie la historia de un club habla re mal del club, po wn.

La wea enana de club tener a su máximo goleador solo con 118 goles. Una cagá.

Zampedri lleva 2 goles menos que el 5 goleador historico de colo colo (manuel muñoz 120 goles) chamaco hizo 205 y caszely 208, de hecho entre los 3 maximos goleadores de colo colo hay mas de 600 goles (paredes hizo 198).

Los 3 maximos goleadores de la uc hacen 350, hay mas de 260 goles de diferencia, entre colo colo y la uc.

:idolo: DON Fernando Zampedri :clapclap:

:idolo: récord de tetragoleador en campeonatos largos
:idolo: actual goleador del campeonato
:idolo: goleador histórico de la :idolo: UC :clapclap:
Hoy fui a dejar a los niños al colegio y ahí me encuentro a don fernando dejando a su hija también :emocion:.

Le dije : Buena Fer, lo lograste! Y le di la mano.
Me dijo: hola, todo bien?!!

Jajajja, yo creo q no cacho a q me refería y pensó q era un papa compañero de curso, no más :lol2:

En fin, quien tiene hambre???

Igual el tema de Zampedri en la Católica aburre, están mas preocupados de que pase el record que algo mas.

Prácticamente el partido con el Colo perdamos 5-1 ,pero ese 1 fue de Zampedri., van a celebrar por eso y la cuenta de X de la Catolica va colocar 20 mil posts de eso no mas.

Si bien es verdad que a nadie le importa, lo q me da rabia es q justamente la prensa le dio color a la wea y en el paso empezaron a weiar al chamuca barrera qué nada tenía q ver en el mote
Al final no era romper el récord, era quitarle el record a el :nonono:

Prácticamente el partido con el Colo perdamos 5-1 ,pero ese 1 fue de Zampedri., van a celebrar por eso y la cuenta de X de la Catolica va colocar 20 mil posts de eso no mas.
Y videos del estadio

Si bien es verdad que a nadie le importa, lo q me da rabia es q justamente la prensa le dio color a la wea y en el paso empezaron a weiar al chamuca barrera qué nada tenía q ver en el mote
Al final no era romper el récord, era quitarle el record a el :nonono:
El drama de la caga de prensa es q hinchan porq la mierda de dirigencia esta obesionada con borrar a Barrera de la mente de la gente cuando él esta en todos nuestros corazones, algo impossible, es como olvidar al Fantasma o Bizconti. Les arde q Chamuca hable mejor de la dirigencia de la vocal que de la UC.
Es como que en la UE quieran borrar al Coto Sierra por ser zorra. La dirigencia de la UC es buena, pero siempre medio aweoná.

Zampedri no tiene ofertas? o esta ganando gueno en la USE?

Vidal :idolo: :idolo:

El rey de la mufa :lol2:

¡EL REY DE LAS MUFAS!

➟ En 2017: Subió una foto con el texto: "Descansen hijos míos, papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial".
➟ CHILE QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL.

➟ En 2019: Previo a las semifinales de la Copa América ante Perú declaró: "Jugar contra Perú, no va a ser un partido tan duro como si nos hubiese tocado Uruguay".
➟ CHILE QUEDÓ ELIMINADO 3-0 ANTE PERÚ.

➟ En 2020: Previo a los cuartos de final ante Bayern Munich declaró: "El Bayern sabe que mañana no juega contra un equipo de la Bundesliga, lo hacen contra el Barça".
➟ FC BARCELONA FUE GOLEADO 8-2 Y ELIMINADO.

➟ En 2021: Previo a un partido ante Real Madrid declaró: "Estuve dos años en el Barça y los partidos ante el Madrid siempre son lo máximo, voy celebrar un triunfo con el Inter y también con la gente de Barcelona".
➟ INTER QUEDÓ ELIMINADO.

➟ En 2022: Declaró sobre que iban a clasificar al mundial: "Para todos los que hablan de que no vamos a ir al Mundial de Qatar, vamos a ir y cerrar muchas bocas".
➟ CHILE SE QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL.

➟ En 2023: Asistió al Mundial de Clubes y declaró: "Madrid te vamos a romper el cul*".
➟ FLAMENGO QUEDÓ ELIMINADO EN SEMIS.

➟ En 2024: Previo al Superclásico ante la U: "Con la U no se puede perder, ojalá no perderlo nunca el clásico".
➟ COLO COLO PERDIÓ EL CLÁSICO.

➟ En 2024: Previo a los cuartos de final ante River declaró: "El gol más lindo que hice en Colo Colo fue contra Alianza Lima, pero más lindo va a ser el del martes".
➟ COLO COLO QUEDÓ ELIMINADO.

EL VERDADERO "NO HABLAR ANTES DE TIEMPO ".

Hoy fui a dejar a los niños al colegio y ahí me encuentro a don fernando dejando a su hija también :emocion:.

Le dije : Buena Fer, lo lograste! Y le di la mano.
Me dijo: hola, todo bien?!!

Jajajja, yo creo q no cacho a q me refería y pensó q era un papa compañero de curso, no más :lol2:

En fin, quien tiene hambre???

Bowen: Buena Fer, lo lograste!

Zampedri:
OtBdRx0.png

Volver