Descompensadito
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si tu argumentos van a ser puras apreciaciones personales anda a hacer el ridículo a otro lado. Dignas de wns terraplanistas o conspiranoicos del viaje a la luna. Importan 40 hectáreas de callampas si una jugada te pareció a ti tal y tal, ahí no hay objetividad. Perfectamente yo podría decir que el partido por el descenso la UdeC se vendió, ¿pruebas? ¿hechos concretos?, nada.tranquilo weon si "se salvaron", y en todo caso si perdían tenían lista e ingresada la denuncia para hacer arar a Deportes Melipilla (y lo hicieron) para salvarse por secretaría, y de pasada salvaron a la filial Huachipato que estaba descendido, y pasaron ellos al partido de promoción donde se salvaron también.
Es pura weá de mirar el compacto, ver el vértigo de juego de las madres en los goles (inexistente), y esencialmente la calidad en la marca de U la Calera. Esto último es abiertamente de risa, las marcas no pueden ser más displicentes, con weones cayéndose solos (centro en primero gol madre), la clásica marca a distancia en que dejaron "trotar", ni siquiera tuvo que correr, al 7 madre desde mitad de cancha hasta la entrada del área grande sin marca para que centrara en el segundo gol. y la perdida del balón en la salida de calera en que el weon abiertamente salta para evitar contacto con su marcador, regalando el balón para una nueva contra, y la marca DE ESPALDAS A LA JUGADA y apenas levantando una pierna A DISTANCIA para el centro del gol del triunfo. Si todas esas desinteligencias las hace ante un equipo que está peleando el descenso, otro equipo de la parte baja de la tabla, es dudoso pero posible, pero ante un equipo que estaba tercero en la tabla peleando su entrada a la libertadores, anda a echarte weon!!!.
U la Calera es un equipo mafioso y con alma de puta, que se vende al que les pague, o abiertamente son cagones pero de antología, en el campeonato 2020 tuvo varias posibilidades de arrebatarle la punta del torneo a la UC que enredaba puntos, y dejó arrancar los puntos en TODAS esas instancias. Pero como es el equipo de donde salió el Dr. Jadue, me inclino por lo primero.

Fue @he used@RosrachachST devuelve las evidencias

Si tu argumentos van a ser puras apreciaciones personales anda a hacer el ridículo a otro lado. Dignas de wns terraplanistas o conspiranoicos del viaje a la luna. Importan 40 hectáreas de callampas si una jugada te pareció a ti tal y tal, ahí no hay objetividad. Perfectamente yo podría decir que el partido por el descenso la UdeC se vendió, ¿pruebas? ¿hechos concretos?, nada.
Es como los mismos wns que dicen que a Argentina le regalaron el mundial cuando los negros qls se cagonearon enteros en los penales. 100% Lloriqueo 0% Objetividad.

y las monjas que tienen el mayor robo en la historia del fútbol chileno (vs Osorno) hablando de la Gloriosa y las supuestas ayudas
colo colo

No es chiste, hasta a mi me tiene aburrido el temita del record.Si el Colo va ganando 4-0... háganle un penal a Zamperkin para que dejen de vender humo con ese récord intrascendente.