electricosinpega
Campeón Champions 25
verdades como puños
Diego GabrielFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

verdades como puños
Diego Gabriel
verdades como puños
Diego Gabriel
a las Zorras Siempre las ayudan!!!
a nosotros no nos ayuda nadie!!!!

Si el dt de la u tiene un poco de inteligencia, un poco no MA, sabrá q a la uc le puede ganar fácil con solo llegar a línea de fondo y tirar el centro atrás.Seamos sinceros, no tenemos con que ganarle a las cobardes, salvo que el equipo haga un partidazo cosa que no ha ocurrido en toda la segunda rueda y me atreveria a decir en el año, por eso me conformo con un puntito para dejarlos con cagadera
La madre que más sabe de Fútbol![]()

la pelota va para IslaNo es por defender, pero en la Eurocopa le cobraron offside a lukaku por tener la TULA grande.
Y a un danés por no cortarse la uña
Esa wea era pa amarilla pa falcón en la euro, por juego desleal![]()

madres culiás lloronas

Me voy a urgir cuando los vea en la cima de la tabla, por ahora les faltan 2 partidos pendientes y jugándolos sin 4 titularesmás encima jugarán contra un Huachipato que unos días antes disputará Copa Chile contra Puerto Montt.
Nosotros nos jugamos la semifinal de Copa Chile contra Coquimbo sin unos titulares también y andamos terrible piolas
Aguante la U, giles culiaos![]()
verdades como puños
Diego Gabriel

Me voy a urgir cuando los vea en la cima de la tabla, por ahora les faltan 2 partidos pendientes y jugándolos sin 4 titularesmás encima jugarán contra un Huachipato que unos días antes disputará Copa Chile contra Puerto Montt.
Nosotros nos jugamos la semifinal de Copa Chile contra Coquimbo sin unos titulares también y andamos terrible piolas
Aguante la U, giles culiaos![]()
verdades como puños
Diego Gabriel

Tenís razónla pelota va para Isla![]()

como era la cancion:
CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL
EL ARBITRO LO HACE GANAR
![]()