• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Ya salieron campeones las zorras culias, premio a la regularidad que han tenido y a un mejor plantel

Alvarez hizo lo que pudo con el plantel de mierda que tiene, no se puede aspirar a ser campeón teniendo de titular a un weon como palacios o una banca con pons o Mateos

Cagones hijos de perra

Ya salieron campeones las zorras culias, premio a la regularidad que han tenido y a un mejor plantel

Alvarez hizo lo que pudo con el plantel de mierda que tiene, no se puede aspirar a ser campeón teniendo de titular a un weon como palacios o una banca con pons o Mateos

Cagones hijos de perra
Gol

No me hace ninguna ilusión, mis palabras siguen intactas

Cagones hijos de perra
Sapo conxetumare cagon

Cagones hijos de perra

Basura

Pareciera otra actitud de la U previo y post al gol, pero es lo mínimo que se le exige a un equipo que busca el título y vuelve a la Copa Libertadores el próximo año.

Si ganamos, nada que celebrar.

Sapo conxetumare cagon

Y que les importa la wea que diga par de zorras culias, seguro es mentira que los weones andan jugando con pañales y que la U tiene un equipo malo, lo he dicho durante todo el campeonato y quienes han comentado acá todo el año pueden dar fe de eso, pero dónde aparecieron ahora en las últimas 3 fechas porque se veían que podían ser punteros no tienen idea

Me los paso por toda la callampa

Y que les importa la wea que diga par de zorras culias, seguro es mentira que los weones andan jugando con pañales y que la U tiene un equipo malo, lo he dicho durante todo el campeonato y quienes han comentado acá todo el año pueden dar fe de eso, pero dónde aparecieron ahora en las últimas 3 fechas porque se veían que podían ser punteros no tienen idea

@EL MAQUINA es shayna maraca, igual que tú

Zorra será tu vieja, chuncho desde los cocos de mi taita, no como vo que abandonas, poco hombre

Los plumiferos deben estar agradecidos de que AA no recontrato a Lolomichi Reyes, porque este si que se hace expulsar weonamente en partidos que requieren 100% concentracion

Volver