• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Encontré increíble que Nicolas Cordoba tuviera que aclararte esto a la tropa de weones de la conferencia de prensa.

Periodistas qlos, pensando que pueden imponer en los clubes, siendo que en su mayoría no están ni ahí con poner juveniles, además alegan que no solo es ver CC, la U o la UC, siendo que todos solo saben hablar de esos equipos argumentando que eso es lo que venden....

Que esta enojada la ANFP con el Colo, que paso? como tipica persona que le cobran lo que le prestaron y se enoja.
Capaz que el Colo le esta cobrando el prestamo de USD $7 millones y ahora se enojaron.
no sera un disparo en las patas de la ANFP y de Milad echarse encima a Colo Colo, siendo que son los clubes los que votan por quien esta a cargo?

Se supo hace poco:

"Ahora, en los últimos minutos, desde la ANFP publicaron cada uno de los informes de los encuentros de la fecha 28. Entre ellos, el de Universidad Católica y Universidad de Chile disputado en el Estadio Santa Laura. Y es que el árbitro Christian Garay, en el apartado de otras observaciones acusó a los Laicos de cometer un error.

Y es que en su escrito, Garay acusa al coordinador de la U de estar en zona de exclusión. “El coordinador de U. de Chile, Ramón Gatica, permanece en zona de exclusión e ingreso al túnel sin autorización“, reza el informe publicado de la ANFP. De esta manera, los Azules incumplieron una de las faltas que tanto reclamaron y que además tanto Garay como Jona informaron en los documentos."
2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Última edición:
Ojo a esto, la calera no gano en el tas y recupero su punto por el fondo de su demanda, es decir no gano por no tener dispositivos electronicos, gano porque la normativa esta mal hecha.

El tribunal de penalidades no permite apelacion, si colo colo va al tas debiera ser un tramite porque el tas no apoya que un tribunal deportivo no tenga instancia de apelacion, es decir podemos tener un final de campeonato mas retorcido y ridiculo que la chucha con un campeon que devolver la copa en marzo.

“En el TAS, acreditamos que no había derecho a apelación, pues esa sanción conlleva desacato, que implica el doble de suspensión al técnico y la pérdida del partido. Además, se establece que para que haya sanción el técnico tenía que infringir el castigo, o sea, dirigir a pesar de que está suspendido. Eso no se había probado y por eso el TAS nos da la razón, que es lo que va a pasar a Colo Colo, salvo que prueben que su técnico estaba dirigiendo a través de la persona que tenía elementos tecnológicos”

Guarello me explico y yo entendí.

Si al colo le llegan a restar los puntos (cosa que no creo q pase, aunque sería muy típico chileno qué al club chico como Calera le resten puntos y al colo no) la u sería campeón.
Pero si el colo apela al tas, el tas dará ganador a colo colo, (como dio ganador a Calera) por lo que en abril le pasarían la copa al colo

Pero pq el tas fallo a favor de Calera y fallaría a favor del colo??
Pq los weetaas de la anfp hicieron una regla inapelable, y eso no puede ser por "motivos". Y eso para el tas no puede ser.

Esa es la razón del quilombos.

Qué creo yo que debería pasar.??
No hay pruebas de q el ayudante de campo tenia un dispositivo eléctronico. Pero la u tiene "pruebas". La anfp debe hacerse la weona hasta, el final. Onda si la u tiene un video con el ayudante con una tablet haciendo facetime con almiron, deben decir la wea era un marco de foto con la cara de almiron.

Ahora, si ya la prueba es irrefutable, simplemente decir: cabros, la cagamos, como la venimos cagando todos estos años. Corresponde la resta de puntos, pero como el tas fallada a favor de colo colo, vamos a dejar la wea como esta y el campeon se define en diciembre. PERDÓN!

Guarello me explico y yo entendí.

Si al colo le llegan a restar los puntos (cosa que no creo q pase, aunque sería muy típico chileno qué al club chico como Calera le resten puntos y al colo no) la u sería campeón.
Pero si el colo apela al tas, el tas dará ganador a colo colo, (como dio ganador a Calera) por lo que en abril le pasarían la copa al colo

Pero pq el tas fallo a favor de Calera y fallaría a favor del colo??
Pq los weetaas de la anfp hicieron una regla inapelable, y eso no puede ser por "motivos". Y eso para el tas no puede ser.

Esa es la razón del quilombos.

Qué creo yo que debería pasar.??
No hay pruebas de q el ayudante de campo tenia un dispositivo eléctronico. Pero la u tiene "pruebas". La anfp debe hacerse la weona hasta, el final. Onda si la u tiene un video con el ayudante con una tablet haciendo facetime con almiron, deben decir la wea era un marco de foto con la cara de almiron.

Ahora, si ya la prueba es irrefutable, simplemente decir: cabros, la cagamos, como la venimos cagando todos estos años. Corresponde la resta de puntos, pero como el tas fallada a favor de colo colo, vamos a dejar la wea como esta y el campeon se define en diciembre. PERDÓN!

Y entonces aparecerá @IstanbulNumero5 babeando y diciendo:

Codo Codo, dos etednos degadones :qloco:

Se supo hace poco:

"Ahora, en los últimos minutos, desde la ANFP publicaron cada uno de los informes de los encuentros de la fecha 28. Entre ellos, el de Universidad Católica y Universidad de Chile disputado en el Estadio Santa Laura. Y es que el árbitro Christian Garay, en el apartado de otras observaciones acusó a los Laicos de cometer un error.

Y es que en su escrito, Garay acusa al coordinador de la U de estar en zona de exclusión. “El coordinador de U. de Chile, Ramón Gatica, permanece en zona de exclusión e ingreso al túnel sin autorización“, reza el informe publicado de la ANFP. De esta manera, los Azules incumplieron una de las faltas que tanto reclamaron y que además tanto Garay como Jona informaron en los documentos."
2:

Viejo esa es multa económica, está en las bases, lo que alega la u al colo es que un wn en similar situación en colo colo estaba con una radio y que estaría recibiendo ordenes de Almirón y este se las transmitía a el técnico suplente de colo colo, eso esta prohibido y eso es resta de puntos

Viejo esa es multa económica, está en las bases, lo que alega la u al colo es que un wn en similar situación en colo colo estaba con una radio y que estaría recibiendo ordenes de Almirón y este se las transmitía a el técnico suplente de colo colo, eso esta prohibido y eso es resta de puntos

Eso no es verdad, lo único que expone el informe del árbitro es que había una persona en zona de exclusión con una radio, nada más. En ningún punto dice algo sobre Almirón. Y no me imagino que pruebas podría tener alguien del equipo madre ya que no jugamos con ustedes ese día.

Eso no es verdad, lo único que expone el informe del árbitro es que había una persona en zona de exclusión con una radio, nada más. En ningún punto dice algo sobre Almirón. Y no me imagino que pruebas podría tener alguien del equipo madre ya que no jugamos con ustedes ese día.

Viejo la u alega que se estaba comunicando con Almirón, ahora la u deberá probar eso y si lo llega a probar es resta de puntos automática para er cogotero y se le duplica el castigo a Almirón

Viejo la u alega que se estaba comunicando con Almirón, ahora la u deberá probar eso y si lo llega a probar es resta de puntos automática para er cogotero y se le duplica el castigo a Almirón
Los de la U son más aweonaos que tú, que repites como loro.

Aweonaos y sinvergüenza de colgarse de un invento gracias a la presencia de un aetefacto.

Tobar estaba junto al coordinador y nunca menciona comunicación con Almirón.

Sacoweas, hijo de puta

Y como van a probar que Almirón estaba hablando con alguien de la banca? eso es imposible, a no ser que Huachipato hubiera puesto micrófonos y camaras dentro de la caseta, para escuchar lo que hablaba Almirón, lo que seria una ilegalidad y se daría vuelta la tortilla y a los que le quitarían los puntos serian a Huachipato y la U, por crear un complot.

Además que Colo-Colo sabia que lo podían denunciar y tomo las precauciones del caso. :hands:

GamOIdBXEAA9KM0

Mosa es un viejo zorro y siempre va 2 pasos adelante. :sisi3:

GamTGaZXkAAG0FV

Última edición:
Volver