• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Grabar gente para espiarla si no esta cometiendo delitos penados civil o penalmente no esta permitido.
Correcto. El solo hecho de grabar a la mala -más aún cuando hay un contexto privado- puede terminar muy mal para quien lo hace.

Hace unos años, Everton jugó contra Colo Colo en el Estadio Sausalito y el director técnico albo, Pablo Guede, estaba suspendido. En la caseta que le asignaron habían micrófonos ocultos y captaron toda clase de instrucciones (se supone que de alguna forma llegaron a la banca colocolina).

Everton presentó la denuncia a la ANFP seguros que ganarían (pruebas irrefutables), pero cuando otros abogados advirtieron que espiar de esa forma podría terminar con la desafiliación del club y con varias personas tras las rejas, retiraron la denuncia de inmediato y dijeron que dejaban todo en manos de la ANFP. Por el mismo motivo, en la ANFP optaron por hacerse los weones y el caso fue archivado.

Última edición:
Yo si fuera chuncho o de Huachipato, que es casi la misma wea, estaría preocupado. Si alguien sabe de líneas es Aníbal Mosa :sisi3:

Nos haria un gran favor, asi destapa toda la mafia que esta en A&A, pero no creo que diga algo, el poder de los representantes es muy fuerte en la ANFP

Yo creo que las zorras saben muy bien que cometieron un gran error, están tan acostumbrados a pasarse el reglamento por la raja, que piensan que es lo normal.

Ahora sí zafan solo es por las lucas/presiones de Mosa, como dicen por ahí, están grabados :sisi3:.

:yoshi:

Yo creo que las zorras saben muy bien que cometieron un gran error, están tan acostumbrados a pasarse el reglamento por la raja, que piensan que es lo normal.

Ahora sí zafan solo es por las lucas/presiones de Mosa, como dicen por ahí, están grabados :sisi3:.

:yoshi:

Jajjaajaja pero hueon el arbitro declaro que no vio nada y quien lo llamo para agregar la falta fue el jefe tecnico de arbitros que estaba en santiago viendo la tv donde nunca salio victor vidal.

Quien le aviso al jefe de arbitros?, quien tiene tanto poder como para incidir en el jefe de arbitros?, esta denuncia va a terminar destapando relaciones d la u con huachipato que sin ganar nada participo en esta huea, y de alguno de estos clubes con el jefe de arbitros,mas turbios imposible, viven alegando conspiraciones en favor de colo colo y la unica conspiracion real de este torneo la armaron ustedes.

Estoy de acuerdo con las reglas, pero que mal el momento. Debio ser cuando se detecto y viendo los videos, a lo Boric y Tohà, lo sabian del primer momento.
Rancio la U y su gemelo Huachipato.
Y terrible de imbeciles y mentirosos en ColoColo.
Deberian los dos ser eliminados de campeonato y dar el titulo a la Catolica, porque si.

Después de todo este show, dónde los retardados creen que Almirón debía estar amordazado en la cabina, Colo Colo debería hacer un reclamo a la FIFA por espionaje y asociación entre Uachipato y las madres. Pedir el máximo castigo :grito: :grito:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

JyLShh1.png

Las reglas están para cumplirse, solo un octubrista culiao pensaría distinto. Así que los reclamos y llantos a la fifa.

Soy colocolino, pero no creo que se deba ganar saltando el reglamento. Ojala deje alguna enseñanza esta huea.

Mala por los jugadores, pero el equipo lo hacen no solo los jugadores.

solo los flaites, amantes de la narcocultura, adictos al trap y al tussy tratan al otro de sapo.
las reglas son pa cumplirlas y si se tiene que ganar en el escritorio se gana ahi mismo.

QUEDA CLARO CONSHATUMADRE!!!!
Que venis a tratar de flaites vos, Guarachi reculiao.

Si no hay pruebas FEHACIENTES del supuesto quiebre a las reglas, están cagados.

Hecha la ley, hecha la trampa :hands:

@capitandick este es el real y auténtico GUARACHI

Huachipato se niega a entregar mas registros de camaras de seguridad. Se esta haciendo mucho bombo con la posible multipropiedad asi que hasta aca no mas llegaron, se bajan del barco.

La excusa formal de Huachipato es que de entregarse los registros se podrian pasar conversaciones privadas y superar asi limites del uso de registros de imagenes y audio sin consentimiento.

Esta huea la dijimos varios hace dias, si la u o huachipato entregaban audios que excedian el sonido ambiente del estadio e implicaban espionaje se metian en un forro legal peor que perder 3 puntos.

Volver