Ryotamiyagi
Vac@
El Estropajo culiao de @ReyVegetaBan ya se compró la camiseta de Copiapo? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esperando ver cuando salgan los nombres de los dueños de las madres y Huachipato para que los desafilien![]()

Lo mas probable que pase (según mi opinión) después de hacer seguimiento a todo el tema, que chuteen la decisión final una vez terminado el campeonato, me tinca que por no haber pruebas contundentes (solo un misero video sin audio) y que Huachipato no quiso entregar las pruebas de audio para no meterse en un tremendo cacho judicial.
Llegaran a una sanción intermedia a la Chilena, de castigar a Almirón con unos 6 partidos ya para el próximo torneo! y ahí quedara todo el sapeo
Esta claro que a la ANFP, ni a la U ni Huachipato le conviene que Mosa abra la "caja de pandora" porque quedaría la tremenda caga con clubes con multipropiedad, representantes y mas otras cosas que podrían destaparse.

Lo mas probable que pase (según mi opinión) después de hacer seguimiento a todo el tema, que chuteen la decisión final una vez terminado el campeonato, me tinca que por no haber pruebas contundentes (solo un misero video sin audio) y que Huachipato no quiso entregar las pruebas de audio para no meterse en un tremendo cacho judicial.
Llegaran a una sanción intermedia a la Chilena, de castigar a Almirón con unos 6 partidos ya para el próximo torneo! y ahí quedara todo el sapeo
Esta claro que a la ANFP, ni a la U ni Huachipato le conviene que Mosa abra la "caja de pandora" porque quedaría la tremenda caga con clubes con multipropiedad, representantes y mas otras cosas que podrían destaparse.

Se le fue el titulo a las madres.
No soy de la UC pero banco.Estamos haciendo el mejor estadio del país. No hay plata pa jugadores
Es como lo q le paso al arsenal

En ese aspecto la dirigencia de catoliquita le pega mil patadas en la raja a los demás equipos. Es una muy buena noticia que tengan un estadio de nivel mundialEstamos haciendo el mejor estadio del país. No hay plata pa jugadores![]()
Es como lo q le paso al arsenal

Católica, el único grande del país.En ese aspecto la dirigencia de catoliquita le pega mil patadas en la raja a los demás equipos. Es una muy buena noticia que tengan un estadio de nivel mundial
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Si, pero vamos a estar 5 años más con campañas de mierda como estaEn ese aspecto la dirigencia de catoliquita le pega mil patadas en la raja a los demás equipos. Es una muy buena noticia que tengan un estadio de nivel mundial
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Descuento de 20 puntos a la U por querer que se aplique el reglamento, aún sabiendo que cogo-tero está por sobre la ley y las reglasYa se sabe la resolución del caso: penal pal colo![]()

Y como falta $$$ para completar el estadio, capaz que comience de nuevo la venta de lapidas en el suelo, digo colocar tu nombre en la loza .Si, pero vamos a estar 5 años más con campañas de mierda como esta