• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
No ha disputado Partidos con estrés o de tensión Moralito... Le va a pasar lo mismo que a Osorio... no conocen de partidos con presión.

Los pendejos los engrupen con que no sacan nada con seguir en Chile, que su nivel es muy bajo y blabla,...mejor dar el salto al tiro.

El tema que en Chile no ganan nada, no se echan el equipo al hombro, no tienen buenas participaciones internacionales, etc.

Al final son las putas de los representantes.

Cosa de ver lo de Palacios en Brasil, el ql dio pena y acá se cree cra jugando en modo invisible los partidos claves, inventando lesiones y pateando puros penales.

l7AXVYB.jpeg

:lol3: vergüenza ajena

Las maracas apelan porque el presidente de la segunda sala es terrible madre.

El Presidente de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, Ernesto Vásquez Barriga, es un reconocido hincha de la Universidad de Chile, y será él quien deba votar para que la definición por el título entre Colo Colo y la U se postergue, y si es que se le restan los puntos al Cacique.

image

Lo de la denuncia y apelaciones están demás, pero no sean cara duras poh weon :lol2: todo el año los ayudaron con cobros bastante dudosos y ahora se hacen los ofendidos.

Que verguenza es lo que pasa en A&A, ahora esta mas claro que nunca que Victorino Cerda es quien maneja los hilos tanto en A&A y Huachipato. Esta bien denunciar cuando otros hacen trampas, pero seguramente no hubieran denunciado si no se jugaban el campeonato. Siempre he dicho que los puntos se ganan en cancha, si CC hubiera sido castigado, me hubiera gustado solo en lo economico, ya que los jugadores no tienen la culpa del mal actuar de la dirigencia y cuerpo tecnico. Ahora volver a apelar, ya raya lo patetico, soy hincha azul, pero no me representa en nada, el actuar de la dirigencia de A&A.

Que verguenza es lo que pasa en A&A, ahora esta mas claro que nunca que Victorino Cerda es quien maneja los hilos tanto en A&A y Huachipato. Esta bien denunciar cuando otros hacen trampas, pero seguramente no hubieran denunciado si no se jugaban el campeonato. Siempre he dicho que los puntos se ganan en cancha, si CC hubiera sido castigado, me hubiera gustado solo en lo economico, ya que los jugadores no tienen la culpa del mal actuar de la dirigencia y cuerpo tecnico. Ahora volver a apelar, ya raya lo patetico, soy hincha azul, pero no me representa en nada, el actuar de la dirigencia de A&A.

A estas alturas son manotazos de ahogado para evitar reconocer que el campeonato está prácticamente perdido por no reforzar como corresponde al equipo.

Siendo objetivos el problema es que todos en el consejo de presidentes saben que la norma del dt suspendido es laxa, todos saben que por las caracteristicas de lo que el reglamento dice es muy dificil probar algo, pero todos sacan ventaja de eso, TODOS, nadie puede hacerse el hueon.

La u esta hueviando sabiendo todo esto con pruebas super charchas para probar algo y mas que nada argumentando desde el sentido comun, sembrando la duda pero sin generar certezas, y eso esta super bien pa ganar una discusion en twitter pero judicialmente es pobre.

Ahora el futbol chileno es tan chacriento que no me extrañaria nada el que preside la 2 sala escribio hasta un libro de la u, hay otro con vinculos con huachipato, y quizas concluyan otra cosa, ahora lo que si fue asqueroso es lo de hoy, cuantos hinchas con entrada comprada, viajando a regiones y desde regiones a stgo , futbolistas con vacaciones listas etc etc, y pretendian no jugar, mal era cagarse en la gente.

Opino lo mismo, cipadrito. Por lo mismo ni he seguido este caso, porque ya tenía claro de una que estaba perdido.

Con el :maestro: Dr. Orozco esto lo estaríamos peleando en cancha, o por último, con los árbitros arrancando para patearles la puerta.

image

Volver