CarlitosBrigante
Pendejit@
IQUIQUE CTM SE ACORDARON COMO JUGAR A LA PELOTA HIJOS DE PERRA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La GB dejó la zorra en la plaza de Copiapó.
Chupen el pico, cumas culiaos hijos de la perra.
Garra Blanca

Puta, nada que hacer, solo disfrutar el partido de la U mañana con un rival como everton. El campeonato ya está listo para el Colo. hablan de ganar en cancha y en cancha ha sido condicionado por arbitros en favor del colo como nunca este año en cantidad de situaciones. Grande la U, que justamente en cancha ha hecho todo bien y merece este campeonato como nunca por puntaje. El campeonato lo acomodaron en la fecha contra Iquique y mañana ni cagando algo va a cambiar. A esperar si tal vez el otro año pierden la verguenza de ganar así. y lo de Almiron me importa una raja. Grande la U.

Que verguenza es lo que pasa en A&A, ahora esta mas claro que nunca que Victorino Cerda es quien maneja los hilos tanto en A&A y Huachipato. Esta bien denunciar cuando otros hacen trampas, pero seguramente no hubieran denunciado si no se jugaban el campeonato. Siempre he dicho que los puntos se ganan en cancha, si CC hubiera sido castigado, me hubiera gustado solo en lo economico, ya que los jugadores no tienen la culpa del mal actuar de la dirigencia y cuerpo tecnico. Ahora volver a apelar, ya raya lo patetico, soy hincha azul, pero no me representa en nada, el actuar de la dirigencia de A&A.

Esperate en la Tarde en Plaza Italia, locales asaltados, plaza destruida, desmanes,fuegos artificiales mas que los de Valpo, etcLa GB dejó la zorra en la plaza de Copiapó.
Chupen el pico, cumas culiaos hijos de la perra.
Garra Blanca