Jaime Bueno
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cóbreloa ql cayéndole la maldición por tratar de equipararse con el más grande en algún momento.

.
.
la wea WTF.
Hasta siempre Pelao culiaoSiempre fui de la opinión que el escudo queda muy cuma con las 8 estrellas.
Siempre con el escudo sobrio.
Qué dolor ver a los hinchas en El Teniente llorando, aunque el luto comenzó la semana pasada frente a la UC.
Mis respetos para Cesar Bravo, con poco y nada levanto a un equipo de muertos. La diferencia de goles no fue culpa suya.
Espero volver a comentar con más frecuencia el 2026 por acá.
Fue un gusto leer objetividad, burlas y esquizofrenia en este tema.

Nos vemos, Cuarto Grande.Siempre fui de la opinión que el escudo queda muy cuma con las 8 estrellas.
Siempre con el escudo sobrio.
Qué dolor ver a los hinchas en El Teniente llorando, aunque el luto comenzó la semana pasada frente a la UC.
Mis respetos para Cesar Bravo, con poco y nada levanto a un equipo de muertos. La diferencia de goles no fue culpa suya.
Espero volver a comentar con más frecuencia el 2026 por acá.
Fue un gusto leer objetividad, burlas y esquizofrenia en este tema.

¿Por qué RECHUCHA están pensando en tratar de renovar al chancho de Pinares y al chancho de Parot?al único de los tres que nombran que dejaría es a Cuevas.
Y esa wea de que Farías renovó automáticamentectm, se ganó una amarilla solo por esa renovación
Se van: Castillo, Kagelmacher, Ian Toro y Astudillo
Renuevan automáticamente: Mena y Farías
En conversa para renovar: Tapia, Cuevas,Pinares,
Parot

Tal vez no alcance ni a empezar...25 lucas a q el partido del colo no se termina
Vamos con la apuesta

Tnt basicoDonde chucha veo el partido del eforé?
![]()