• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
El zorrerio tenia que ganar a la mala.
No aguantaban una final.

Una verguenza de campeonato, robos descarados.

Supongo que Felicevich queria que el violador, coquero y borracho de vidal fuera campeon.

:hands:
Copiapo les dio la mansa ayuda!!! Que mas querian

Si no ganan a Everton en en Nacional, que mas quieren.

Te podría decir que nos cagaron con el gol anulado, pero después de lo que se perdieron el cagon Palacios y el carucha Pons no hay nada que alegar, MUERTOS HIJOS DE PUTA

Tuvimos más de lo esperado, porque se presagiaba un triunfo del arvo. Estuvimos tan cerca ctm

:monomeon: AzulAzul

:idolo: profe Alvarez
:idolo: Universidad de Chile

Siendo honesto, antes del partido ya daba por campeones a CC, pero como se vio durante los partidos y el gol de Copiapo, me cambio la esperanza a una final. Pero lo que cobro en el gol anulado, esa era emputece por qué el mismo arbitro dejo jugar en todo el partido y viene a cobrar eso.
Eso no quita felicitar a los hinchas CC, tremenda segunda rueda, empataron solo 2 partidos y ganaron todos los demás, además de meterse en Cuartos de final de la libertadores. Me alegra que ambos clubes pelearán el título, esto ojalá sirva para aumentar los planteles para la próxima Copa Libertadores.

:clapclap: Felicitaciones CC y su estrella 34

:monomeon: Doble militancia

los punteros , buena campaña pero el colo pierde de local con los dos descendidos y no le puede ganar a copiapo en la ultima fecha. La u pierde con audax cuando audax estaba penultimo y empata de local con cobresal cuando ,por jugar copa libertadores, no le ganaba a nadie 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Gbt-Mh-Pp-WQAo-Drw-G.jpg

La U perdió el campeonato en el receso, sin refuerzos en delantera, nada que hacer, otra farra de local.

Felicitaciones a CC, justo campeón.

y bien meritorio de lo Copiapo, le dieron un final infartante al campeonato.

Siendo honesto, antes del partido ya daba por campeones a CC, pero como se vio durante los partidos y el gol de Copiapo, me cambio la esperanza a una final. Pero lo que cobro en el gol anulado, esa era emputece por qué el mismo arbitro dejo jugar en todo el partido y viene a cobrar eso.
Eso no quita felicitar a los hinchas CC, tremenda segunda rueda, empataron solo 2 partidos y ganaron todos los demás, además de meterse en Cuartos de final de la libertadores. Me alegra que ambos clubes pelearán el título, esto ojalá sirva para aumentar los planteles para la próxima Copa Libertadores.

:clapclap: Felicitaciones CC y su estrella 34

:monomeon: Doble militancia
Te felicito, por fin un chuncho demuestra algo de dignidad.

Volver