• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
GPbZHexbYAE98ki.jpg:large

Hablando ahora en serio este debe ser el mejor campeonato del fútbol chileno fácilmente de los últimos 15 años.

Nada hacía presagiar que los dos equipos mas grandes de este país estarían minuto a minuto a punto de salir campeón.

Históricamente al Colo le cuesta jugar contra equipos descendidos. Hoy día Everton jugó como nunca y Nacho González atajó hasta los pensamientos de la U.

Le agradezco al cipadrito @Minskian0 por su saludo, y a @evil_talentoso, y a los hinchas de la U que mantienen este foro vivo.

Que nunca muera el antro y el foro futbol.

Mientras veo a mi tata emocionado por otro triunfo de nuestro cacique, solo me queda decir gracias tatita por hacerme parte del sueño de Arellano.

Gracias Colo Colo y Gracias David por fundar este equipo hermoso.

Ojalá se muera el viejo culiao de tu tata, viejo ladrón.

Te llevaste al técnico campeón
Te llevaste al arquero campeón
Jugaste solo casi todo el torneo
Colo colo ocupado de la libertadores
La peor UC de los últimos 20 años
Tuviste el fixture favorable
Tuviste oportunidad de campeonato, solo debías ganar.

No puedes ser más cagón chuncho sapo y lloron

Mosa jalero culiao tienes que traer un par de peperos de cálidad y la Joya como en todo partido importante desapareció...
Y don Ramon FC después de estar más de 10 puntos arriba se cagonearon y quisieron ganar por escritorio...hablan de robo los barsas

Se puede decir lo que se quiera del campeonato, pero un final a toda raja e infartante, me acorde de mi abuelo justo este año ya son 20 desde que se fue, me hizo ser colocolino y fijo esta feliz celebrando también.

Colo Colo justo ganador de la estrella 34, una campaña notable a nivel nacional y a nivel internacional llegando a 4tos de CL, jugando desde 2da fase previa, lo que da cuenta de lo bueno del plantel.

Se salió campeón jugando como el pico el ultimo partido y casi pasa la cuenta, por algo dije el partido hay que jugarlo primero, por muy en la mierda que este Copiapo no se iban a regalar.

Gran acierto el traer a Almiron un técnico copero y con oficio, también Correa un gran refuerzo, Cepeda la revelación que terminó siendo figura, etc.

Mucho folklore habrá, hueveo de un lado para otro, pero puta igual nobleza obliga, felicitaciones igual a los antronianos azules por el campeonato que hicieron, una gran 2da rueda y fijo ellos lo sabran mejor, pero claramente les falto un delantero de nivel para pelear mejor, como Colo Colo por ejemplo que trajo a Correa y marco diferencias. a la larga termino siendo un campeonato bien disputado como hace años no se veía.

Para Colo Colo queda reforzarse de cara a CL, 8vos y porque no llegar a 4tos de nuevo debería ser el piso, hay que pensar en grande, sobre todo que será el año del centenario.

Ahora el miércoles se viene terminar el partido de la Supercopa y porque no ganar otro titulo más.

Grande Colo Colo campeones ctm :daleoh: :daleoh: :daleoh:

Volver