• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
"Todos los momentos que viví

Todas las canchas donde te seguí

Cuantos campeonatos que ganamos

Cuantas copas levantamos , desde que te conocí

Tu me das alegrías yo te doy mi amor

La razón de mi vida , es salir otra vez campeón..."

:daleoh:

Ya esta llegando el bus de Colo-Colo al campeonodromo en el monumental!!!

Última edición:
Y cuando fue que la u le sacó 10 puntos de ventaja?
Veo a toda la manga de retrasados repetir como loritos eso, y por lo que me recuerdo, eso nunca pasó. O es cuando el eterno ladron tenia como 3 o 4 partidos menos?
Porque si es eso, hay que tener ci de un digito para creer que bajo esa condicion existe alguien con ventaja.

Asi que favor mostrar fecha en la cual pasó eso.
:hands:

¿Quieres decir que Colo Colo iba a ganar sí o sí esos tres partidos sin jugarlos?

En esa fecha 25 la tabla terminó con esa distancia entre tu mierda de club y el actual campeón.

Mejor pregúntate por qué perdieron tantos puntos:

Fecha 1: Les pospusieron el debut y al jugarlo empataron a 2 con Cobresal de local, partido que fácilmente pudieron perder. Cobresal les empató rápidamente después de que la U anotara.

Fecha 8: Empataron a 1 con Coquimbo de local, donde la visita les empató en el minuto 88. Fueron incapaces de mantener el triunfo. En esa fecha, Colo Colo perdió.

Fecha 9: Empataron a 2 con Palestino de visita, con autogol de Rigamontti.

Fecha 11: Empataron a 2 con Iquique de local, donde la visita siempre anotó antes. Pudieron perder.

Fecha 13: Perdieron el invicto de local contra las monjas, partido que comenzaron ganando.

Fecha 14: Empataron a cero con Ñublense de visita.

Fecha 16: Empataron a 3 con Cobresal de visita, después de ir ganando 3 a 1. Autogol de Zaldivia.

Fecha 17: Perdieron 1 a 0 con Audax de visita, donde los audinos terminaron con un hombre menos.

Fecha 19: Empataron a 0 con Colo Colo de local.

Fecha 26: Iquique se los culió 3 a 0 en el norte. Fue el inicio del fin.

Fecha 30: Empataron a 1 con Everton de local.

Puntos perdidos de local: 13

Muchos puntos si quieres ser campeón.

Puntos perdidos de visita: 12

Es mejor que reconozcas, como los cipitas chunchos objetivos que reconocen que la U se lo farreó solo, donde sostuvieron la campaña con triunfos sobre la hora, algunos merecidos, pero varios de rajazo o polémicos.

Y ojo, que no tuvieron competencia internacional, mientras que el campeón comenzó Copa Libertadores en dos fases previas.

Se cagaron enteras, chuchetumare.

Monumental lleno a las 12 de la noche

:clapclap:

Deben ser varios los que van a llegar tarde a sus "trabajos" mañana :sisi3:

Una alta tasa de empleabilidad en el Monumental a esta hora de seguro

f537c2429b610bb1772ad4958ce58ade.gif

Recién terminó el evento en el Estadio Monumental, ufff como van a estar esas micros secuestradas de vuelta, en especial la 210 o 210v que pasa toda la noche, ya que probablemente una gran parte de gente llegó en metro o micro al estadio.

No todos los clubes pueden celebrar un evento en su estadio propio, pero...puta que estuvo desorganizado el evento en el Monumental :ohno: el DJ era entero de corneta, no habilitaron micrófonos para que los jugadores hablaran, mucho wn cuma en la cancha pidiendo autografos y las ropas de los jugadores, no dieron la vuelta olímpica, la gente que fue se aburrió y se fue, no se como mierda van a llegar a sus casas, sin ninguna locomoción, eso es regalarse. :naster:

Queda como experiencia para futuras celebraciones, no planificar a la rápida.

SITUACIÓN 1:
La memoria de las mitómanas es frágil (cuando les conviene) y aprovechan la situación para alterar la realidad. En la fecha 8, CON TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS, Universidad del Chiste tenía 10 puntos de ventaja sobre Colo Colo, que incluso estaba fuera de clasificación a la Copa Sudamericana.

Link:

SITUACIÓN 2:
En la recta final del campeonato había una diferencia similar, pero con partidos pendientes, que de todas formas había que jugarlos; Colo Colo los jugó y los ganó en un corto lapso de tiempo y con varios jugadores menos.

Varias mitómanas están mezclando estas dos situaciones para decir que realmente nunca hubo diez puntos de diferencia porque habían partidos pendientes, lo cual resultó ser -una vez más- otra mentira de las cheerleaders.

Última edición:
recién llegando del Amalfitalbo, fuí sin entrada al peo a cachar y era llegar y entrar casi :clapclap: con chelas y todo, me pillé a un amigo dentro, la gente vuelta loca volá año nuevo

aguante colo colo ctm
Post automatically merged:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

CHUNCHO PROFESOR

JAJJAJA CTM, legendaria esa wea

idi-amin-laugh.gif

Última edición:
No estoy triste porque se que hicimos una buena campaña. Quedará como la copa de la vergüenza, les ayudaron todo el año, les ayudó la ANFP, les arreglaron los partidos y las programaciones,les ayudó el periodismo cuma, el arbitraje, les ayudó todo el mundo, en un fútbol que está completamente sucio, los representantes tienen infiltrados a varios clubes, son los mismos dueños de casas de apuestas, el presidente de la ANFP es un pelele, los jugadores del campeón dejan mucho que desear con sus escándalos extradeportivos, licencias de conducir falsas, violadores, borrachos empedernidos. Y por algo somos el último cagón del fútbol sudamericano. Señores, la copa de la vergüenza, ahí estará esa estrella que el resto la verá color caca, como muchas de las que han ganado porque siempre los han ayudado. Por nuestra parte fue un buen campeonato, lo tuvimos ahí a pesar y contra todo. Pudimos haber hecho un poco más, hay que hacer un mea culpa, si queremos hacer un buen papel en la LDA nos hacen falta algunos puestos, sobre todo un goleador y ahí nuestros dirigentes no atinaron. Bueno, si son inteligentes sabrán rectificar, pero me preocupa la mala influencia de Felicevich en la U. Un abrazo camaradas azules. Siempre más allá del horizonte do remonta la verdad. Grande la Uuuu conchatumare!!!!

Volver