Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por favor, vayamos parando con los post termos, porque me empieza a hervir la sangre y me voy a desquitar con @lasenorafiba y su pará a lo periodista chileno; "no soy de ningún equipo,...soy de lotita...",...un solo derechazo al menton y al conteo .
Ojo que esos bullangueros son los que esperaron 25 años, no son post Sampaoli.
Todos mis camaradas son al menos de la época de Orozco así que por ese lado no nos pega tanto no ganar un título.
Si nos pega que Azul Azul por ahorrarse unas chauchas no trajo un delantero de nivel en el receso.
CC por ej. Tenían un problema similar post Lucero y trajeron a Correa, les costó dos palos, pero metió goles muy importantes, el contra Everton, o el gol que se armó solo contra Palestino.
Por favor, vayamos parando con los post termos, porque me empieza a hervir la sangre y me voy a desquitar con @lasenorafiba y su pará a lo periodista chileno; "no soy de ningún equipo,...soy de lotita...",...un solo derechazo al menton y al conteo .
Post automatically merged:
Todos mis camaradas son al menos de la época de Orozco así que por ese lado no nos pega tanto no ganar un título.
Si nos pega que Azul Azul por ahorrarse unas chauchas no trajo un delantero de nivel en el receso.
CC por ej. Tenían un problema similar post Lucero y trajeron a Correa, les costó dos palos, pero metió goles muy importantes, el contra Everton, o el gol que se armó solo contra Palestino.
Post automatically merged:
El presidente de Blanco y Negro no solo posó con Alejandro Domínguez.
www.alairelibre.cl
está bien que un accionista directo de colo-colo le pase plata a la ANFP??, plata que aún no devuelven? es obvio que se presta para perspicacia y debilita aún mas la seriedad del campeonato
te dejo el significado de perspicacia por si no sabes lo que significa
El portero de Universidad de Chile felicitó a Colo Colo por su título tras el amargo empate ante Everton. “Ellos por la segunda rueda que hicieron totalmente a lo mejor merecían el título”, aseguró.
redgol.cl
Curiosamente, Castellón va a ser el primer despedido del equipo, por no salir a llorar y felicitar al otro equipo.