• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .

Semifinal de Proyección entre Católica y Unión Española terminó en pelea: apoderados invadieron cancha​

la-celebracion-y-la-pelea-entre-jugadores-de-union-espanola-y-universidad-catolica-en-semifinales-de-torneo-de-proyeccion-anfp.jpg

En un partido vibrante y sobre todo, tenso, la Unión Española se quedó con la primera semifinal del Torneo de Proyección del fútbol formativo nacional, al vencer, con gol de Tomás Tolosa, a Universidad Católica.

Disputado en la cancha 2 del Complejo Raimundo Tupper, en el compromiso clave pasó de todo y tras el pitazo final, todo estalló.

Cabe señalar que en la conquista hispana, Tolosa anotó e hizo un gesto alusivo a ‘frío’ con sus brazos, el que la cuenta oficial del club en X (antes Twitter) se encargó de replicar y posteriormente, borrar.

la-celebracion-de-tomas-tolosa-de-union-espanola-y-su-gol-a-universidad-catolica.png

En ese sentido, desde la transmisión oficial de Frecuencia Cruzada se pudo apreciar que, con el partido ya finalizado, el mencionado futbolista celebró y presuntamente, le dijo algo a dos jugadores locales, acción que le valió recibir el empujón que comenzó la pelea.

Al instante, los ánimos se calentaron y hubo manotazos de un lado a otro, incluso, con los apoderados ingresando al terreno de juego para frenar el conflicto.

Recalcar que, en lo deportivo, Unión Española enfrentará -con fecha y hora por definir- a Colo Colo en la final del Torneo de Proyección.

Se entiende, los clásicos se juegan así :lol2:

Carepato siempre el no.1 de los volantes centrales. Como olvidar esa Copa América 2015.

Pero pero el Cana Vidal dijo que era sapo :grito: :grito:

Como se nota que la tienen adentro con carepato diaz :lol:
Me da lo mismo ese hueon en la cancha, lo que me interesa y debiera interesarle a todos los hinchas del futbol es que gente patetica como el abogado de la u y diaz no ensucien el torneo acusando sin pruebas, acusas robo? Ok pruebalo, si no sancion po loco si estas acusando una huea que puede ser un delito, arreglar partidos de hecho es suceptible de ser considerado delito.

Y el unico que la tiene adentro es el ridiculo de diaz que cuando habla de colo colo dice "la contra" hueon ridiculo tiene como 40 años y declara como un pendejo que toca el bombo en los de abajo.

Me da lo mismo ese hueon en la cancha, lo que me interesa y debiera interesarle a todos los hinchas del futbol es que gente patetica como el abogado de la u y diaz no ensucien el torneo acusando sin pruebas, acusas robo? Ok pruebalo, si no sancion po loco si estas acusando una huea que puede ser un delito, arreglar partidos de hecho es suceptible de ser considerado delito.

Y el unico que la tiene adentro es el ridiculo de diaz que cuando habla de colo colo dice "la contra" hueon ridiculo tiene como 40 años y declara como un pendejo que toca el bombo en los de abajo.

Toca los de abajo con el bombo

:risas:

A lo que llegamos, celebrar los triunfos a las camionas :lol3:

Ahora son todas fans del futbol femenino las zorritas :gaiahello:

Enana grez eres mi idola :grito:

Los invito a otro episodio de "posteos y noticias que envejecieron como el reverendo pico", celebrando la campaña de las "camionas" y los cabros chicos a medio camino :lol3:

J7SIRJC.png

ahora está borradito, pero se les olvidó borrar la noticia de la página del club :lol3:, pa que no digan que es invento nuestro la captura de pantalla :lol:

Ahhh es que el que mantiene la página del club también es zorrahhh :grito:

:entucara: Campeón de invierno

:entucara: Campeón de invierno femenino

:entucara: Campeón de invierno proyección

paren de dar la cacha wn, en serio, equipo culiao chiste.

Los invito a otro episodio de "posteos y noticias que envejecieron como el reverendo pico", celebrando la campaña de las "camionas" y los cabros chicos a medio camino :lol3:

J7SIRJC.png

ahora está borradito, pero se les olvidó borrar la noticia de la página del club :lol3:, pa que no digan que es invento nuestro la captura de pantalla :lol:

Ahhh es que el que mantiene la página del club también es zorrahhh :grito:

:entucara: Campeón de invierno

:entucara: Campeón de invierno femenino

:entucara: Campeón de invierno proyección

paren de dar la cacha wn, en serio, equipo culiao chiste.
Oye yo no manejo la página de la U, lo digo por los usuarios del foro, no por una red social del club, si es la misma wea las empresas y tambien los clubes, que en Junio andan todos cambiando sus imágenes por los maracos qlos.

Grande Colo Colo, cada vez más afianzando ser el Real Madrid de América del sur

Carlitos la va a romper en boca, CPR7 :emocion:
Post automatically merged:

Juan Cristobal, te quiero mucho :emocion:

Volver