• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Falcón peleo con quinteros en cancha , fue expulsado por lanzar un pelotazo, hueas estupidas actitudes cuasi infantiles, pero eso no es ser mala leche, mala leche es el q pega por atrás, el q va en plancha con lás 2 piernas, etc etc. Eso es ser mala leche, pero como eres tan como dices tu "DESFUTBOLIZADO" no diferencias entre un hueon inmaduro y un mal intencionado.

Ya dije que hay jugadores así, como los defensas africanos que no tienen autocontrol. Los uruguayos siempre además han sido mala leche, no que sea Falcón la novedad, los forman así.

Pero yo no sé desde cuándo es normal fracturar un colega y sacarlo en ambulancia, tienen mal entendido el concepto de jugar fuerte. En todas las fechas saldrían jugadores graves en ambulancia.

Lo que quedó pendiente, leí por ahí lo del banquillo, hacer un banquillo puede provocar que un jugador se lesiones gravemente el cuello, yo no sé cómo eso lo interpretan como jugar fuerte, es simplemente juego desleal o mala leche.

En fin, sigan justificando al energúmeno, en total en los partidos de verdad se ha visto que no pasa nada, Donoso se aburrió de aforrarle y en Libertadores se le enredan las piernas de los puros nervios, así con el guapo...

:yoshi:
 
Ya dije que hay jugadores así, como los defensas africanos que no tienen autocontrol. Los uruguayos siempre además han sido mala leche, no que sea Falcón la novedad, los forman así.

Pero yo no sé desde cuándo es normal fracturar un colega y sacarlo en ambulancia, tienen mal entendido el concepto de jugar fuerte. En todas las fechas saldrían jugadores graves en ambulancia.

Lo que quedó pendiente, leí por ahí lo del banquillo, hacer un banquillo puede provocar que un jugador se lesiones gravemente el cuello, yo no sé cómo eso lo interpretan como jugar fuerte, es simplemente juego desleal o mala leche.

En fin, sigan justificando al energúmeno, en total en los partidos de verdad se ha visto que no pasa nada, Donoso se aburrió de aforrarle y en Libertadores se le enredan las piernas de los puros nervios, así con el guapo...

:yoshi:

Sigues mezclando peras con manzanas, en el fútbol hay jugadas fortuitas, choques de cabezas, pelotazos, patadas, etc q terminan con gente hospitalizada, lo de falcon fue eso una jugada fortuita con un jugador profesional no pasa y fue producto de la inexperiencia del niño de coquimbo, un jugador profesional o salta o hace banquillo, o frena y evita la disputa, el niño no encontró nada mejor q ir a chocar a falcon pesando 40 kilos mojado, era evidente el final, pero no hay absolutamente ninguna mala intención, así lo entiende el propio jugador d coquimbo y es donde debio terminarse la discusion cualquiera q haya jugado al fútbol y vea la secuencia con objetividad cacha, falcon esta empezando a elevarse y el loco esta lejos inexplicablemente sigue acercándose y hasta MIRA A FALCON pudo parar y no lo hizo, por algo le bajo el perfil a la huea. Y dejate de dar la cacha 3 años lleva falcon en chile y su único lesionado es en una jugada de fútbol fortuita, mala leche jajajajaja.
 
:lol3: Audax, hechar a Arrue para meses después volver a contratarlo.

@Doitinfelipeway que opina de esto?
hace años que el Audax está dando la hora con los técnicos: Fuentes, Fernández, el de este año que ni sé cómo se escribe. Llegaron a salvar el año JJ Rivera, Vitamina Sánchez y Arrué, llegando incluso a clasificar a torneos internacionales, y ninguno de los tres siguió.

Aún tengo claras las declaraciones de Sánchez cuando avisó que no seguía: tenemos distintos objetivos con la directiva. Más claro echarle agua
 
hace años que el Audax está dando la hora con los técnicos: Fuentes, Fernández, el de este año que ni sé cómo se escribe. Llegaron a salvar el año JJ Rivera, Vitamina Sánchez y Arrué, llegando incluso a clasificar a torneos internacionales, y ninguno de los tres siguió.

Aún tengo claras las declaraciones de Sánchez cuando avisó que no seguía: tenemos distintos objetivos con la directiva. Más claro echarle agua
Cómo se nota la mano de los representantes.

Cómo me crié cerca del estadio, recuerdo que antes el Audax era más de la comunidad, recuerdo que la hacían participe de varias actividades, sobre todo para reclutar nuevos jugadores en las menores, hace años que no se ve nada, con suerte una publicidad para hacerse socio o comprar la camiseta, se perdieron todo eso que lo hacía el Audax pertenecer los alrededores de Enrique Olivares, una lastima
 
Ya dije que hay jugadores así, como los defensas africanos que no tienen autocontrol. Los uruguayos siempre además han sido mala leche, no que sea Falcón la novedad, los forman así.

Pero yo no sé desde cuándo es normal fracturar un colega y sacarlo en ambulancia, tienen mal entendido el concepto de jugar fuerte. En todas las fechas saldrían jugadores graves en ambulancia.

Lo que quedó pendiente, leí por ahí lo del banquillo, hacer un banquillo puede provocar que un jugador se lesiones gravemente el cuello, yo no sé cómo eso lo interpretan como jugar fuerte, es simplemente juego desleal o mala leche.

En fin, sigan justificando al energúmeno, en total en los partidos de verdad se ha visto que no pasa nada, Donoso se aburrió de aforrarle y en Libertadores se le enredan las piernas de los puros nervios, así con el guapo...

:yoshi:
Aburrete tonto weon, no porque sea tu día vamos a soportar tus weas de papiros
 
:lol3: Audax, hechar a Arrue para meses después volver a contratarlo.

@Doitinfelipeway que opina de esto?
La directiva de Audax juega a mantenerse en primera echándose la mayor plata posible al bolsillo y triangulando locos pencas por el % que se les va al bolsillo. Un técnico con pretensiones que vaya más allá de salvar el campeonato no sirve, porque no es el objetivo del club. Ya no está ni ahí con la gente de la comuna, hace añazos que no veo activamente el club social de audax y el tema del patrimonio de la familia, a los cabros chicos les cancelan los entrenamientos a cada rato y cada vez recuperan menos sesiones de las que cancelan. Mientras el modelo de negocio le siga dando resultados, no hay mucho más que se pueda hacer. Personalmente, estoy esperando hace rato que Audax se vaya a la B y lo más probable de que si eso sucede, no salgamos de ahí como en 15 años.
 
Pendientes de primera fecha

1d1a18e2-a699-4cad-8134-0aae420d1785.jpg
 
Oye el enano qliao de @sebastian_20 se supera día a día. El Carcuro del foro futbol.

Siendo de la UC y con el rechazo que me genera el malo qliao intocable de Falcón, ví el video y altiro me di cuenta que el wn fue el pendejo.
Quiso ir a pelear la posición cuando Falcón ya estaba arriba y más encima con el codo elevado, exponiendo las costillas.
 
Oye el enano qliao de @sebastian_20 se supera día a día. El Carcuro del foro futbol.

Siendo de la UC y con el rechazo que me genera el malo qliao intocable de Falcón, ví el video y altiro me di cuenta que el wn fue el pendejo.
Quiso ir a pelear la posición cuando Falcón ya estaba arriba y más encima con el codo elevado, exponiendo las costillas.
No es necesario insultar a don Pedro.
 
Entre el segundo tiempo del partido de Chile, antes de los goles y el primer tiempo de La Calera-UC, es muy difícil quedarse despierto
 
Partido culiao horrible. Hace rato no veía un partido tan malo en el fútbol chileno (y hay que echarle ganas para que un partido sea horripilante en nuestro fútbol :babeando:).
 
Volver
Arriba