• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Eres un maricón random digno de hueveo, como Marais, el clon muffin, funkaka, tucaca y varios más.

No te creas especial.
26289968.jpg
 
Y más encima maricón porque la tira sin taggear.

@HermesGamoban
@funkete rebaneado
@mufin
@demiparaustedes
Y no sé con qué cuenta postea ahora ese amanerado de Marais.

Perdí mi cuenta 2006 por decirle la verdad a ese zurdo culiao octubrista de Funkete, y me importa una raja perder otra. La primera cuenta de Pititore me la mataron cuando dije que mientras estuviera en Chile iba a pitearme a todo los venecos que pudiera, pero se perdieron los reporteos in situ. :lib:

...

Sobre Colo Colo, el plantel está mal construido, los jugadores están comenzando a perder la confianza, tal como sucedió el 2020, y los wnes le tienen miedo a Vidal.

Hay que partir sacando a ese chuchesumadre primero. Ayer solo estorbaba en la cancha. Sería más aporte si se quedara en su zona, pero ya Almirón no lo pudo controlar. La única forma que el equipo levante es que Vidal se rompa los ligamentos, para darle la oportunidad a Lucas Soto, porque Pizarro es un invento culiao del mundo zurdo del fútbol.

Fea la derrota culiá, sigo emputecido, y me importa una raja perder el siguiente partido, el importante ya se perdió ayer lunes.
 
En el registro audiovisual, el mediocampista de Colo Colo se decantó por la victoria de su exequipo sobre los parisinos y se abría paso hasta la final, en donde vencería al Bayern Múnich.

Eso no fue todo. El bicampeón de América con La Roja también predijo que el Atlético de Madrid eliminaba en cuartos al Borussia Dortmund. Erró en los cruces de hoy por el certamen continental.

Ante esto, los fanáticos culés barrieron con el chileno en redes. “La persona más gafe (mufa) del planeta tierra”, “Que no vuelva a hablar del Barça nunca más”, “Todo es culpa de Arturo Vidal” y “Pasa Arsenal y Madrid mañana y es para crucificarlo”, fueron algunos de los comentarios.

 
Uno de los referentes del Foraze :clapclap:

:idolo: MAF
El weon del fantasma se puso a pelear por telefono con el periodista deportivo peruano Gonzalo Nuñez despues del partido peru nicaragua :biggrin:
Post automatically merged:

Uno de los referentes del Foraze :clapclap:

:idolo: MAF
Acuerdense que fue el HDP del chantasma que llevo a Cobreloa y Arica al descenso.
 
@HermesGamoban
@funkete rebaneado
@mufin
@demiparaustedes
Y no sé con qué cuenta postea ahora ese amanerado de Marais.

Perdí mi cuenta 2006 por decirle la verdad a ese zurdo culiao octubrista de Funkete, y me importa una raja perder otra. La primera cuenta de Pititore me la mataron cuando dije que mientras estuviera en Chile iba a pitearme a todo los venecos que pudiera, pero se perdieron los reporteos in situ. :lib:

...

Sobre Colo Colo, el plantel está mal construido, los jugadores están comenzando a perder la confianza, tal como sucedió el 2020, y los wnes le tienen miedo a Vidal.

Hay que partir sacando a ese chuchesumadre primero. Ayer solo estorbaba en la cancha. Sería más aporte si se quedara en su zona, pero ya Almirón no lo pudo controlar. La única forma que el equipo levante es que Vidal se rompa los ligamentos, para darle la oportunidad a Lucas Soto, porque Pizarro es un invento culiao del mundo zurdo del fútbol.

Fea la derrota culiá, sigo emputecido, y me importa una raja perder el siguiente partido, el importante ya se perdió ayer lunes.
a Vidal no necesitas cortarle los ligamentos ni nada similar, a ese borracho qlo cada vez que lo sentaste en la banca o lo sacaste de las nóminas (en la roja y en Europa) ese weon agachó la cabeza y obedeció, porque no detesta no ser titular
 
Lo de Almirón fue claro. Meter a Zavala y Bolados por fuera, metiendo centros a Vidal y Paiva.

Cobreloa se metió con tres defensa atrás, adelanto al lateral derecho para anticipar a Bolados, una especie de 3 defensas, 3 volantes defensivos y dos carrileros, con dos puntas libres (que paso a ser uno por la expulsión).

El mayor dolor de cabeza fue cuando se proyectaban con decisión Opazo y Wiemberg, pero más allá no tuvo muchos problemas Cobreloa, además nunca renunció a atacar como se vio cuando pudo hacerlo a espalda de los defensas de CC.
 
En el registro audiovisual, el mediocampista de Colo Colo se decantó por la victoria de su exequipo sobre los parisinos y se abría paso hasta la final, en donde vencería al Bayern Múnich.

Eso no fue todo. El bicampeón de América con La Roja también predijo que el Atlético de Madrid eliminaba en cuartos al Borussia Dortmund. Erró en los cruces de hoy por el certamen continental.

Ante esto, los fanáticos culés barrieron con el chileno en redes. “La persona más gafe (mufa) del planeta tierra”, “Que no vuelva a hablar del Barça nunca más”, “Todo es culpa de Arturo Vidal” y “Pasa Arsenal y Madrid mañana y es para crucificarlo”, fueron algunos de los comentarios.
Ese ql es odiado a nivel mundial :lol2:
 
Volver
Arriba