• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .

Johnny Herrera deja polémico mensaje al saludar a La U en su aniversario: no asistió a celebraciones​


johnny-herrera-la-u-mensaje-aniversario.jpg


Johnny Herrera dejó este viernes un potente y polémico mensaje a la hora de saludar al club de sus amores, Universidad de Chile, por su aniversario número 97.

El símbolo del ‘Romántico Viajero’, el jugador con más títulos en la historia de la institución (13), no dijo presente en la reunión de capitanes organizada por la directiva en un reconocido restaurant.

Y tampoco asistió al acto de celebración realizado esta mañana en el Centro Deportivo Azul (CDA), en La Cisterna, pese a que desde la tienda colegial indicaron que fue invitado.

A la hora de enviar un saludo a La U, el actual comentarista sorprendió con un particular escrito en redes sociales: “Aunque a veces no me quieras, siempre te voy a querer gloriosa de mi corazón. ¡Felices 97 años!”.

captura-de-pantalla-2024-05-24-a-las-19-38-51.png


Al mensaje le adjuntó una imagen de él, de espaldas celebrando, con las copas que consiguió en la institución. La relación entre el ‘Samurái Azul’ y la concesionaria que preside Michael Clark parece estar lejos de ser cordial.

Apuntar que en la cena de capitanes dijeron presente Marcelo Díaz, Sergio Navarro, Luis Musrri, José Rojas, Sergio Vargas, Matías Rodríguez, Mariano Puyol, Roberto Reynero, Daniela Zamora e Isabel Berríos.







 
la mina de Wiemberg hizo la gran carla pardo (?) -la mina de bravo cuando incendió todo después de quedar fuera de Rusia 2018- pero esta estúpida no pudo aguantarse subir sus historias de mierda en un par de semanas. No, tenía que hacerlo ahora antes de un partido ultra importante y a 5 días de la última fecha de libertadores. Timing? Las pelotas, importa más el cahuin, maraca ctm puta que las cagan las minas, las mantienen, literal no hacen NADA productivo aparte de mover la raja en el gym y criar pendejos y se cagan a su propio conyuge abriendo el hocico en rrss.
 
la mina de Wiemberg hizo la gran carla pardo (?) -la mina de bravo cuando incendió todo después de quedar fuera de Rusia 2018- pero esta estúpida no pudo aguantarse subir sus historias de mierda en un par de semanas. No, tenía que hacerlo ahora antes de un partido ultra importante y a 5 días de la última fecha de libertadores. Timing? Las pelotas, importa más el cahuin, maraca ctm puta que las cagan las minas, las mantienen, literal no hacen NADA productivo aparte de mover la raja en el gym y criar pendejos y se cagan a su propio conyuge abriendo el hocico en rrss.
Cahuin culiao tercermundista :lol2:

La weona acusando de brujería a la pareja de Falcón?

Zorras culiás, lo que faltaba :lol2:
 
cahuin ordinario... maraca culia

Quien le va a estar haciendo brujería para quedarse con su puesto? si no hay mas laterales zurdos
 

Esposa de Erick Wiemberg ’incendia’ todo en Colo Colo: acusa brujería contra un jugador del ’Cacique’​


wiemberg-colo-colo-brujeria.jpg


La esposa del defensor de Colo Colo Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers, sorprendió este viernes con una enigmática publicación en sus redes sociales.

La pareja del lateral por izquierda acusó prácticas esotéricas contra un futbolista del ‘Cacique’, específicamente brujería. “Jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy, en este mundo del fútbol”, comenzó en su escrito.

Jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona… Como puede existir gente que juegue con cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas, como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de usar ‘brujerías’”, agregó sin dar nombres.

La mujer del ex Unión La Calera continuó manifestándose. “Quiero dejar escrito, por primera y última vez, que después que se enteren de las cosas que me han estado ocurriendo, no me relacionen más con aquella persona y me dejen de preguntar, una y otra vez, ¿qué pasó? Porque la respuesta es evidente”, dijo.

Para cerrar, la mujer quiso ir más allá al decidir “sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado que nosotros sí somos creyentes… Mi intención no es mostrar ni dar detalles de aquel suceso, ya muchos se han dado por enterados”.

Una hora después, Eggers volvió a enviar un mensaje en Instagram para dejar en claro que “no es Erick directamente el afectado, como están demostrando algunos medios errados”. Además, aclaró que quiso revelar su postura para solidarizar con los compañeros de su marido.

captura-de-pantalla-2024-05-24-a-las-20-19-40.png


captura-de-pantalla-2024-05-24-a-las-20-19-55.png


captura-de-pantalla-2024-05-24-a-las-20-20-10.png


Minas culias esquizofrénicas 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Papión culiao, bosta grande que nos metieron, ojalá llegue Cabral para que nunca mas sea titular

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Papión culiao, bosta grande que nos metieron, ojalá llegue Cabral para que nunca mas sea titular

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Inició la jugada en la que le hicieron penal.

Pero, sí, es un flojo culiao displicente, juega cuando quiere y esa wea está mal.

Colo Colo ganando
Post automatically merged:

Goooool de Guillermo "cara de pena" Paiva

0 a 2
 
Última edición:
Volver
Arriba