• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Cabeza de cepillo culiao que mierda ese corner tan impresentable y que casi nos mató, por suerte el guaton culiao de Ñublense no se atrevió a distancia

Se le movió la pelota y quedó sobre el cal. Cuando vi eso dije que le iba a pegar como el culo y así fue
Post automatically merged:

En la última jugaba con el contra golpe de Ñublense no sé cómo el wn no intentó patear al arco, más si el arquero iba corriendo de espaldas a el :eeek:

De cagones los culiaos
 
Se le movió la pelota y quedó sobre el cal. Cuando vi eso dije que le iba a pegar como el culo y así fue
Post automatically merged:



De cagones los culiaos

No, cipa, me refiero cuando partió el contragolpe y Castellon estaba muy adelantado, el wn perfectamente le pudo pegar a distancia, pero no se atrevió
 
Esta u me recuerda al colo colo de quinteros que perdió un torneo que pudo ganar caminando después de pelear el descenso porque de local no había un 9 de categoría que hiciera la diferencia y se perdieron un lote de puntos de local cuando los equipos se metían atrás, al año siguiente llegó lucero y colo colo salio campeón con mucha distancia. La u necesita un 9 realmente bueno o va a seguir pasando lo mismo si llevan como 4 empates y 1 derrota en los últimos partidos de local y de los últimos 9 puntos sacaron 2.

El campeón será el q haga la mejor intertemporada y traiga un par de jugadores claves para la segunda rueda, la ventaja que pudieron hacer las madres ya fue, el torneo se abrió completamente.
 
peineta-jorge-garc%C3%A9s.gif
 
Sin duda que ya todos los equipos le leyeron la formula a la U, solo falta que neutralicen las bandas, apuren al anciano de Diaz, presionen a Fernández y cagaron :hands: aparte que la U gran parte de la 1ra rueda tuvo la cuea que no tenia torneo internacional, pero ya terminando la primera rueda no es capaz de llevar el tranco, ya la 2da rueda con el parón y varios equipos no jugando torneo internacional, todos están en igualdad de condiciones para pelear el torneo de los que están en la parte alta.
 
Volver
Arriba