ReyVegetaUniversal
Maricon
Hace rato no juegan a nada esos malos culiaos, por algo cuando la U mejor jugaba suspendieron el partido para reprogramarlo cuando bajarán de nivelCsm la U no está jugando a nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hace rato no juegan a nada esos malos culiaos, por algo cuando la U mejor jugaba suspendieron el partido para reprogramarlo cuando bajarán de nivelCsm la U no está jugando a nada.

Cierra el hoyo un rato calvo conchetumare.Madres culias, le robaron a los colistas como no le iban a robar a Papá Colo Colo
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Llegaste maricon de a peso, te mando tu señora enanoaweonao_20 a dar la cachaCierra el hoyo un rato calvo conchetumare.

El Tata Díaz, increíble que se nota demasiado su ausencia. Y el pájaro loco también.Altamirano fuera

Aprovechando que está acá amiguito ¿qué fue de @hincha twitero ? Desapareció y me preocupa.Cierra el hoyo un rato calvo conchetumare.

Si se pierde, Alvarez tiene que irse si o si. Aunque se pierda por que le roban el partido (como es habitual, cuando se juega contra los de los 100 años de puro robo y delincuencia), igual se tiene que ir.Gagalvarez tiene que hacer cambios si o si.
Guerrero ctm malo qlo

Zorra ctm el penal regalado a tu caga de equipo solo confirma lo callampero que a sido el arbitro qliaoBuena intensidad del eterno
El penal de las madres nunca fue, siempre robando las gitanas

nada no somos aweonaos como ustedes e.eQue sentirá el hincha de católica que todo el pais se paralice en un partido que ellos no juegan?![]()

Aprovechando que está acá amiguito ¿qué fue de @hincha twitero ? Desapareció y me preocupa.
Se va al diablo la bandita sin él, lo digo como viuda.

hay alguna imagen del offside cobrado a Cepeda?