ponchoelpetardo
Maricon
vamos cctm que empiezen los cuchillazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero el de cepeda no dudaron jajajaEl penal más claro de todos y los ctm de TNT dudando jajajajajja son un chiste prensa zorra
No clarisimo sobre todo con vegas ganando la trabada, golpeando el balon con su taco... sean objetivos loco, esta bien querer ganar, no es necesario inventar hueas.El penal más claro de todos y los ctm de TNT dudando jajajajajja son un chiste prensa zorra

como hincha imparcial tambien de la franja , apoyo su comentarioComo hincha cruzado objetivo que está viendo el partido de los chunchos y los indios, los dos primeros penales no me parecieron pero el último de Vegas esta clarita la patada.
Vegas gano el balon, se lo llevo y lo golpeo con su taco, esa huea jamas fue penal, maza no fue al var porq era desdecirse, ni siquiera es culpa d la u es el descriterio de un mal arbitro.Como hincha cruzado objetivo que está viendo el partido de los chunchos y los indios, los dos primeros penales no me parecieron pero el último de Vegas esta clarita la patada.

Y simularEse hijo de puta de Aranguiz con licencia para pegar
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

.
salomón