• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
El qliao ezquizo wn.

a todo esto, ¿porque le ponen equipo mágico? Me imagino que es cuando llegan a su estadio y dicen "nada por aqui, nada por allá".
Amigo no sea ignorante a la U se le denomina equipo Mágico desde por por lo menos 34 o 35 años. Que ud no lo sepa es otro tema. Ok.
Post automatically merged:

Sería hermoso que sea así. La U tiene una muy buena escuela formativa pero pierde muchos buenos talentos por no encontrar donde hacerlos jugar, lo que antes se llamaba fogearlos. Tal vez podría ser muy provechoso para el futbol chileno que logren alianzas con otros clubes para no hacer tan brusca la llegada al equipo adulto.
Todo lo que pasó con vargas Sepúlveda matus y otras operaciones que se cayeron responden a la misma pelea

Última edición:

Parece que Almirón ya está apernando en contra, no está ni ahí :lol2:

La caga fue echar a Almirón por la prensa.

Mosa se ha mandado puras cagas.

Eso pasa porque no se respetan las decisiones a nivel de club profesional y un wn, en este caso, el dueño de la pelota, se arranca con los tarros.

siclaro.gif

La caga fue echar a Almirón por la prensa.

Mosa se ha mandado puras cagas.

Eso pasa porque no se respetan las decisiones a nivel de club profesional y un wn, en este caso, el dueño de la pelota, se arranca con los tarros.
En mi opinión mosa tiene serios problemas neurológicos si no son de nacimiento serán de abuso de sustancias. Hasta donde yo sé su hermano es el bueno pa los negocios este saco de wea se dedicó a gastar nomas.

Hay gente que es tonta pa los negocios y se jura inteligente. Tengo un pariente así.
Post automatically merged:

Se le olvidó que había que correr al culiao. Ademas la liga Uruguaya como tal es peor que la chilena.

Limache tiene pal webeo a Coquimbo, ya van ganando

Empate de Sexilio... de penal.

Supongo que los medios harán notas de los penales del panameño como lo hicieron con Principito.

Volver