• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
y sigue el show de los arbitros ...nadie sabia lo k cobro el arbitro en ulc vs ser ....ni el sabia k wea cobro jajajjajajjajjajjajajjajja

Al 8:11 el penal ASQUEROSO que le dieron a Iquique :lol2: y al 9:06 el dudoso penal para la Unión, que si bien hay contacto no se qué tanto en la línea está en verdad :zippymmm:

Si eso pasó hoy, no quiero ni imaginar qué hara el árbitro que el presidente de árbitros que gusta visitar clubes designó para el partido de mañana a las 15:00 hrs :santa:

Al 8:11 el penal ASQUEROSO que le dieron a Iquique :lol2: y al 9:06 el dudoso penal para la Unión, que si bien hay contacto no se qué tanto en la línea está en verdad :zippymmm:

Si eso pasó hoy, no quiero ni imaginar qué hara el árbitro que el presidente de árbitros que gusta visitar clubes designó para el partido de mañana a las 15:00 hrs :santa:

Mañana nos robaran de forma peor que le hicieron a la UE.

¿Qué wea el gol de La Serena? :lol2: al 7:20, el árbitro culiao cobrando cualquier wea.

:monomeon: Toberto Robar, ineficiente culiao
:monomeon: Camello Milad, insapiente reculiao, cáncer del fútbol chileno
Castrilli siempre tuvo la razón :sisi3:

¿Qué wea el gol de La Serena? :lol2: al 7:20, el árbitro culiao cobrando cualquier wea.

Este fin de semana es el show de "Errores" de los Arbitros

Ayer igual en el partido de Temuco , manso penal super claro que no le cobraron, el arbitro y el guardalineas se hicieron los locos.

Pero mira ese pedazo de mierda de árbitro :ohno:

y sigue el show de los arbitros ...nadie sabia lo k cobro el arbitro en ulc vs ser ....ni el sabia k wea cobro jajajjajajjajjajjajajjajja
Montajes para justificar el lloriqueo de robo robo el eterno ladron y para normalizar la seguidilla de robos a su favor que se vienes y que los va a sacar canpion sentenario (de la forma que siempre salen, pero multiplicado por 100).

Seguramente tobar fue a decirles ese plan cuando se junto en secreto con los del centenario de la verguenza.
:menanihands:

estoy en el extranjero, donde puedo ver la wea? :ear:

Volver