• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Ramírez me acuerdo que jugó una final contra Cobresal para subir, en Valpo todo bien, SW arraso con Cobresal, 2-0.

Saben que hizo ese wn en El Salvador?, salió al ataque! :lol2:, le metieron como 4-1, dos goles en los descuentos de Cobresal y cago Wanderers!. Todavía me acuerdo de mi viejo puteando a ese ql por la TV :nonono:.

Palmeiras bicampeón de america promedia 3600 minutos por temporada.

Es verdad que tienen varios partidos pero muchos son partidos con otra finalidad, por ej darle tiraje a la chimenea, sería como un partido de la U de Chile contra Puente alto. No tienen mayor interés en el análisis porque no es carga del equipo titular.
Post automatically merged:

Se nota que Sabino Aguad Lee mis post, le dije que la UE debe reconstruir el bloque defensivo.

Llevaron a Formiliano, Tamayo y Castellani y ahora se están salvando, me parece bien.

Ahora no se cómo Sierra armó el plantel tan mal.

Otra cosa, que buen jugador es Marín, volvió y le dió otro juego a la UE.

Ya pero la u igual juega copa chile, si sacas esos partidos la u llega como a 40 partidos "en serio" en el año o sea menos de 4 partidos por mes, ahora ojo esto no es un tema contra la u especificamente es del futbol chileno en general q esta mal diseñado y en un año calendario esta lleno de baches q quitan continuidad, competitividad y no obligan a los clubes a invertir o desarrollar con inferiores planteles para afrontar competencias paralelas.

Ahí Ramírez dice en la conferencia que con el 2-0 querían dar el K.O en el segundo tiempo y se encontraron con el 2-2 :lol2:. La misma wea que SW en la final de liguilla con Cobresal, iban 3-0 global, y al final cagaron en los descuentos.

a jugar el otro año el clasico con deportes recoleta
nos quedamos sin piernas el segundo tiempo, sumale a los malos cambios del cheito, mal mal

segovia mas preocupado de organizar la supercopa, se la pueden entubar esa mierda

sabino aguad monigote conchetumare

Milad culiao convirtió esta copa en un cacho

Chakalito no supo domesticar a su equipo, ganaba Huachipato 1-0 y teniendo a un jugador más, luego quedó la cagá y lo terminó ganando Cobresal por 3-2

Cobresal totalmente metido por la pelea del Chile 2 a Libertadores que por ahora lo tienen los huasos de O'Higgins

Última edición:
:lol3: De pelear el torneo , a quedar 6tos :lol3:

:idolo: Universidad Católica, nos faltó torneo!! :sisi3:

image.png

Con cuea tener plantel y estar ahí peleando por cupo a Libertadores :clapclap:

:idolo: Universidad Católica

Milad culiao convirtió esta copa en un cacho

Chakalito no supo domesticar a su equipo, ganaba Huachipato 1-0 y teniendo a un jugador más, luego quedó la cagá y lo terminó ganando Cobresal por 3-2

Cobresal totalmente metido por la pelea del Chile 2 a Libertadores que por ahora lo tienen los huasos de O'Higgins

:idolo: tercermundismo

3: De pelear el torneo , a quedar 6tos 3:

:idolo: Universidad Católica, nos faltó torneo!! :sisi3:

image.png
Profe Álvarez siga asi , y que Clark le haga contrato vitalicio , ilimitadas tardes de humor nos esperan

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

NO PUEDO DORMIR CONCHETUMARE QUIERE QUE LLLEGUE EL DIA PARA DESTRUIRTE CON LA MENTALITY UNIVERISDAD DE CHILE, ZORRA TE QUIERO LIQUIDAR ERES MI MAYOR ENEMIGO

Volver