Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Y yo que pensaba que habia ganado Union.
Union
Union

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El candidatos de los lalos a la selección, pos weon.. Pq e'shileno.Es toda de Ramírez, salio a cagonear con un 2-0 faltando un tiempo completo
, le metieron como 4-1, dos goles en los descuentos de Cobresal y cago Wanderers!. Todavía me acuerdo de mi viejo puteando a ese ql por la TV
.Palmeiras bicampeón de america promedia 3600 minutos por temporada.
Es verdad que tienen varios partidos pero muchos son partidos con otra finalidad, por ej darle tiraje a la chimenea, sería como un partido de la U de Chile contra Puente alto. No tienen mayor interés en el análisis porque no es carga del equipo titular.
Post automatically merged:
Se nota que Sabino Aguad Lee mis post, le dije que la UE debe reconstruir el bloque defensivo.
Llevaron a Formiliano, Tamayo y Castellani y ahora se están salvando, me parece bien.
Ahora no se cómo Sierra armó el plantel tan mal.
Otra cosa, que buen jugador es Marín, volvió y le dió otro juego a la UE.

Y yo que pensaba que habia ganado Union.
Union![]()

. La misma wea que SW en la final de liguilla con Cobresal, iban 3-0 global, y al final cagaron en los descuentos.

Milad culiao convirtió esta copa en un cacho
Post automatically merged:
Chakalito no supo domesticar a su equipo, ganaba Huachipato 1-0 y teniendo a un jugador más, luego quedó la cagá y lo terminó ganando Cobresal por 3-2
Cobresal totalmente metido por la pelea del Chile 2 a Libertadores que por ahora lo tienen los huasos de O'Higgins
tercermundismo
Profe Álvarez siga asi , y que Clark le haga contrato vitalicio , ilimitadas tardes de humor nos esperan3: De pelear el torneo , a quedar 6tos
3:
Universidad Católica, nos faltó torneo!!
![]()
![]()