biohaazardx
Doblemente huevón!
La otra vez vi que Ortiz decía que Gareca fue su inspiración para hacerse DT…. Se nota 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Comparta fotitos, pa tasar las empanadasEvento de municipalidad cipa
Anda harta huasita maomeno
Pd: malos conchetumadres wn![]()

Mueren 10 weones mínimo, y el partido se suspende al minuto 14 por incidentesEs una vergüenza esta wea, gobierno culiao anti futbol esto se tenia que jugar en enero en el nacional con máxima capacidad y distribución 50/50
La estamos sacando barata, aparte del expulsado está Pavez e isla en cancha que es jugar con tres menos
Rectifico está el malo culiao de Salomón, son cuatro menos
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

todavia falta el segundo zorrita guajajaPudo ser goleada este primer tiempo.

No hueis con Guerra po, si esta jugando contra los cojos de la defensa del Colo no masColo colo = institución fallida
Con esto se demuestra aún más que la selección debería partir con una base azul: Sepulveda, Hormazabal, Assadi, Altamirano y Guerra.
Tremendo paseo el de hoy, no me extrañaría que terminara nuevamente 5-0 como ya es costumbre.

Colo colo = institución fallida
Con esto se demuestra aún más que la selección debería partir con una base azul: Sepulveda, Hormazabal, Assadi, Altamirano y Guerra.
Tremendo paseo el de hoy, no me extrañaría que terminara nuevamente 5-0 como ya es costumbre.