• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Guerrero de la lesión que no vuelve, que assadi le pase el sicólogo
Post automatically merged:

El arbitraje wn :zippylol2:

Última edición:
Que manera de comerse el 3° gol la U por la chucha :ohno: es como que realmente quieren hacer sufrir al hincha a propósito

entró bien el esquizo Fernández, se está pareciendo al de antes

Bueno lo mas notable es que el equipo no se derrumbo con la expulsión de Charles, se perdio mucho en ataque pero era esperable

Lo ganamos y retomamos el 2° lugar :daleoh:

Lo único malo es que se pudo matar de mucho antes, el equipo se acostumbra a relajarse con 2-0 y termina pidiendo la hora, se están perdiendo las más claras.

:idolo: Universidad de Chile

La próxima semana será decisiva jugando contra Lanús el jueves y el domingo contra la UC por la lucha del 2° lugar, que estos días sirvan de planificación, recuperación, descanso y entrenar las falencias.

Se fue de PLR el Nano Díaz, parece que Iquique ya es insalvable

A ver, seamos serios.

Se ganó gracias a Guerra.

Tiene unos movimientos tácticos de delantero, tremendo.

Cuál es la tara de Guerra?, que con la U por alguna razón nunca le sale el gol, pero mal no juega. Si metía el penal, era para nota 10.

Es curioso que dos de la casa estén salvando a Alvarez, dos que en su momento los quería afuera:

Assadi
Guerra

Y aún así sigue maltrando a la gente de casa...a los pobres cabros no les ninguna serie de partidos, cero continuidad. Me refiero a Retamal, Moya, Vasquez.

Voy a evaluar con + y -.

Castellón -
Tapia -
Zaldivia -
Ramírez -
Salomoni -
Díaz +
Aranguiz -
Fernández +
Guerrero -
Di Yorio +
Guerra +

En resumen se jugó mal, tenemos 7 negativos y solo cuatro positivos. Eso refleja lo que fue el partido.

Palestino tuvo en bandeja el partido pero se nota que es un equipo más de transiciones rápidas, cuando la U se metió atrás a defender los espacios, Palestino no tuvo ese 1 contra 1 para entrar.

En la U hay harto que criticar, pero basta ponerle el - por está vez.

Eso sí bueno que haya vuelto Poblete, Poblete le da más punch a la U. Corre, mete, ataca, le da otro espíritu al equipo.

A ver, seamos serios.

Se ganó gracias a Guerra.

Tiene unos movimientos tácticos de delantero, tremendo.

Cuál es la tara de Guerra?, que con la U por alguna razón nunca le sale el gol, pero mal no juega. Si metía el penal, era para nota 10.

Es curioso que dos de la casa estén salvando a Alvarez, dos que en su momento los quería afuera:

Assadi
Guerra

Y aún así sigue maltrando a la gente de casa...a los pobres cabros no les ninguna serie de partidos, cero continuidad. Me refiero a Retamal, Moya, Vasquez.

Voy a evaluar con + y -.

Castellón -
Tapia -
Zaldivia -
Ramírez -
Salomoni -
Díaz +
Aranguiz -
Fernández +
Guerrero -
Di Yorio +
Guerra +

En resumen se jugó mal, tenemos 7 negativos y solo cuatro positivos. Eso refleja lo que fue el partido.

Palestino tuvo en bandeja el partido pero se nota que es un equipo más de transiciones rápidas, cuando la U se metió atrás a defender los espacios, Palestino no tuvo ese 1 contra 1 para entrar.

En la U hay harto que criticar, pero basta ponerle el - por está vez.

Eso sí bueno que haya vuelto Poblete, Poblete le da más punch a la U. Corre, mete, ataca, le da otro espíritu al equipo.
Señoras y señores! Con ustedes... El Métricas! :clapclap:

Jajajajaa, ctm.

Y dps se preguntan pq no hay árbitros chilenos en el sub 20

Como no va a ser penal esa wea.... Mira donde tiene la mano!

Fue un claro rebote, no daba ni para polémica.

Los pencas de Palestino la agrandaron porque con uno mas prácticamente no se generaron llegadas.

Fue un claro rebote, no daba ni para polémica.

Los pencas de Palestino la agrandaron porque con uno mas prácticamente no se generaron llegadas.
weon....mira donde tiene la mano......

si yo hago la de cristo en le area (dibu martinez en la final del mundial) y me pega en el pie luego la mano, no es penal????

si me pongo en gusano bajo la barrera con los brazos abiertos y me pega en el poto y luego en la mano no es penal????

no wei pos weon!!! Puta q es facil jugar con dos arqueros.

Lo de ayer era penal para Palestino, fue mano clarisima del Leo Fernandez (puta que me dio rabia esa jugada, pk tenian para sacarla del area y mas encima el tea va con la mano elevada no natural). Esta vez favorecieron a la U, se gano, pero no me gusta de esa forma, tenian todo para ganar tranquilos y se complican. :nonono:

Volver