Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Universidad de Chile 

Señoras y señores! Con ustedes... El Métricas!A ver, seamos serios.
Se ganó gracias a Guerra.
Tiene unos movimientos tácticos de delantero, tremendo.
Cuál es la tara de Guerra?, que con la U por alguna razón nunca le sale el gol, pero mal no juega. Si metía el penal, era para nota 10.
Es curioso que dos de la casa estén salvando a Alvarez, dos que en su momento los quería afuera:
Assadi
Guerra
Y aún así sigue maltrando a la gente de casa...a los pobres cabros no les ninguna serie de partidos, cero continuidad. Me refiero a Retamal, Moya, Vasquez.
Voy a evaluar con + y -.
Castellón -
Tapia -
Zaldivia -
Ramírez -
Salomoni -
Díaz +
Aranguiz -
Fernández +
Guerrero -
Di Yorio +
Guerra +
En resumen se jugó mal, tenemos 7 negativos y solo cuatro positivos. Eso refleja lo que fue el partido.
Palestino tuvo en bandeja el partido pero se nota que es un equipo más de transiciones rápidas, cuando la U se metió atrás a defender los espacios, Palestino no tuvo ese 1 contra 1 para entrar.
En la U hay harto que criticar, pero basta ponerle el - por está vez.
Eso sí bueno que haya vuelto Poblete, Poblete le da más punch a la U. Corre, mete, ataca, le da otro espíritu al equipo.

Señoras y señores! Con ustedes... El Métricas!![]()

Concuerdo, es muy bueno, seguramente por eso no está en la selecciónQue es bueno ese CTM del Zanahoria Perez. Yo no sé por qué siempre jugó en puros equipos microscopicos.

weon....mira donde tiene la mano......Fue un claro rebote, no daba ni para polémica.
Los pencas de Palestino la agrandaron porque con uno mas prácticamente no se generaron llegadas.